Política

Biss participó del multitudinario acto de la UCR por los 39 años del triunfo de Alfonsín

El intendente de Rawson y presidente de la UCR del Chubut, Damián Biss, formó parte del escenario principal junto a otros dirigentes, intendentes, gobernadores y legisladores radicales de toda la Argentina.

El intendente de Rawson y presidente de la UCR del Chubut, Damián Biss, participó este sábado del acto que la Unión Cívica Radical Nacional llevó adelante en Costa Salguero, Buenos Aires, para celebrar los 39 años -que se cumplen este domingo- del triunfo de Raúl Alfonsín en las elecciones del 30 de octubre de 1983 que le dieron fin a la dictadura que había iniciado en 1976.

Biss fue invitado a ubicarse en el escenario central junto a otras autoridades, legisladores, intendentes, gobernadores y dirigentes radicales de distintas provincias.

Viajaron desde Chubut a Buenos Aires para acompañar el presidente del bloque de la UCR en la Legislatura, Manuel Pagliaroni; el intendente de Rada Tilly, Luis Juncos; el titular de la Juventud Radical del Chubut, Juan Flores Revillot; la secretaria general adjunta de la UCR Nacional, Jazmín Biss; y el diputado nacional (MC) Gustavo Menna, que también integró el escenario principal, entre otros.

El acto tuvo como oradores centrales al senador y candidato a jefe de Gobierno porteño, Martín Lousteau, y al presidente de la UCR Nacional, Gerardo Morales.

Entre otros conceptos durante su discurso, Morales reivindicó las gestiones provinciales y municipales que llevan adelante dirigentes radicales de todo el país. Y en ese contexto mencionó a Damián Biss como intendente de Rawson y principal referente de la UCR en Chubut.

Además, el acto contó con las alocuciones del presidente de la Convención Nacional de la UCR, Gastón Manes; del diputado nacional Mario Negri; del senador nacional y expresidente de la UCR, Alfredo Cornejo; del senador Luis Naidenoff; de la presidenta de la UCR Nacional, Valeria Pavón; del presidente de la UCR bonaerense, Maximiliano Abad; de la intendenta de La Rioja capital, Inés Brizuela y Doria; y de Marcela Coletta, presidenta de la UCR de la Capital Federal.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.