Tecnología

Caída mundial de Instagram: usuarios registran millones de cuentas suspendidas

La red social sufrió serios inconvenientes en su funcionamiento y personas ligadas a dicha aplicación reportaron la imposibilidad de conectarse, como también fallas de todo tipo para los que no sufrieron dicha pérdida.

Para los internautas, el lunes comenzó con el pie izquierdo ante la caída de la red social de fotos y videos de forma inesperada. Días atrás, sucedió lo mismo con What’s App, pero fue resuelto rápidamente. Lo que informan ahora se trata de la desaparición de millones de cuentas ‘no bots’ y las complicaciones que esto muestra para recuperarlas.

En horas de la mañana, algunos usuarios comenzaron a notar grandes pérdidas de seguidores y, gracias a algunas aplicaciones, constataron que muchas de ellas fueron eliminadas.

Según cifras presentadas, más de un 70% presentaron problemas para iniciar sesión en la app, mientras que más de un 13% no la puede hacer funcionar y el porcentaje restante habla de serias fallas en su uso.

En detalles, los usuarios que se vieron perjudicados notaron que directamente sus cuentas aparecen eliminadas y mostraron sorpresa por no haber tomado dicha decisión.

A través de un tuit publicado hace minutos, desde la cuenta @InstagramComms se disculparon por las molestias ocasionadas y comunicaron que se encuentran trabajando en esta nueva falla que perjudicó a millones recién comenzado el lunes.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.