Política

Sastre: “Gustavo Mac Karthy no me convence”

El intendente de Puerto Madryn se expresó sobre la actualidad de la política chubutense. Brindó elogios a Pablo Mamet y a Emanuel Coliñir y dijo que Gustavo Mac Karthy ya perdió dos elecciones, “la gente de Trelew ya decidió”.

“En Trelew van a estar los candidatos que acompañen a la figura de Ricardo Sastre gobernador”, manifestó el intendente de Puerto Madryn.

“Siempre hemos sido personas que han marcado un pluralismo importante en las filas que hemos representados. Hay sectores que nos acompañan que no son justicialistas”, dijo al ser consultado sobre la posibilidad de sumar candidatos extra partidarios.

“Somos afiliados Justicialista pero no por eso gente de fuera debe quedar afuera”.

“Tengo mucha afinidad con Emanuel Coliñir y tengo excelente relación Pablo Mamet, hemos sido colegas de instituciones deportivas, hemos compartidos almuerzos y cenas, son personas jóvenes que tienen muchas ganas y que a Trelew le van a hacer bien”.

Al ser consultado sobre la candidatura de Gustavo Mac Karthy, el intendente de Madryn recordó que perdió las últimas elecciones y “La gente ya ha decidido y que vuelvan a insistir cuando la gente me ha marcado un rumbo a mí no me convence”.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.