Nacionales

El presidente se refirió al atentado contra Cristina: “Necesitamos saber quiénes están detrás y es imperioso conocer si alguien está financiado a grupos políticos”

Pinterest LinkedIn Tumblr

El presidente Alberto Fernández afirmó hoy que «se necesita saber quiénes están detrás» del atentado contra la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, ocurrido el pasado 1 de septiembre, y dijo que es necesario que la justicia «investigue a fondo quiénes llevaron adelante ese hecho».

“Ya conocemos a los autores materiales; necesitamos saber quiénes estaban detrás. En tanto se pueda avanzar en la investigación, es muy saludable. Hay que exigirle a la justicia que investigue a fondo quiénes llevaron adelante este hecho”, sostuvo el mandatario en declaraciones formuladas esta tarde a la señal de cable C5N.

En la misma dirección, el Jefe de Estado reconoció que “es imperioso que se investigue si alguien esta financiando a grupos políticos” como Revolución Federal, y “si finalmente tuvieron algo que ver con el fallido atentado” contra la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.