Política

Linares dijo que “sueña” con una fórmula presidencial integrada por Cristina Kirchner y Daniel Scioli

A nivel provincial, el senador chubutense Carlos Linares ya expresó su deseo y acompañamiento a Juan Pablo Luque en la carrera a la gobernación.

En el ámbito nacional, Linares siempre dejó en claro su simpatía y su paladar por la vicepresidenta de la Nación, pero ahora sumó a un nuevo funcionario que, desde su óptica, conformaría un binomio perfecto de cara a las elecciones del año que viene.

“Tenemos una persona que va a ser la principal, a mi me encantaría soñando que valla Daniel Scioli con Cristina Kirchner, me parece una fórmula muy buena”, sentenció Linares en diálogo con Radio Camioneros.

Críticas a JxC por cambio de opinión sobre las paso

El comodorense cuestionó a Juntos por el Cambio, en particular al PRO, por su cambio drástico de opinión sobre la eliminación de las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO).

“La democracia es ir a votar. En JxC hace 7 meses atrás sus líderes políticos decían que era un gasto oneroso e innecesario y ahora resulta que es una trampa”, ironizó Linares.

Sobre el proyecto que presentó la semana pasada un legislador provincial del peronismo, Linares compartió la metodología: “Lo que hizo Eliceche me parece que estuvo bien, envió un proyecto donde algunos están de acuerdo y otros no. Pero así se tienen que hacer las cosas, se presenta el proyecto, va a comisión y ahí se realizan los debates”.

A Favor De La Reelección De Intendentes

Otro de los temas que generó divisiones en la política chubutense fue la reciente ley aprobada en la Legislatura que le otorga a los intendentes y jefes comunales la posibilidad de ir por un nuevo mandato a partir de diciembre de 2023.

“Yo estoy a favor de la reelección de los Intendentes”, expresó Linares.

Y planteó: “Si vos hiciste una mala intendencia ¿Para qué te van a volver a votar? Ahora, si hiciste una buena intendencia ¿Por qué no tengo el derecho como ciudadano de volver a pedirte que estés 4 años más? Me parece raro”.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.