Trelew

Ya tiene fecha una nueva edición de la Expo Trelew

La Cámara de Industria y Comercio del Este del Chubut, la Municipalidad, representantes del sector del sector productivo y el Entretur confirmaron la realización de la tradicional Expo Trelew, que tendrá lugar del 9 a 12 de marzo del próximo año.

El presidente de la Cicech, Rubén Villagra, expresó que «el intendente Adrián Maderna acudió a esta reunión a la que lo convocamos porque tenemos la intención de realizar nuevamente la Expo Trelew». «Conversamos sobre todas las cosas que tenemos ganas de hacer. Y lo concreto que puedo anunciar es que se realizará durante los días 9, 10, 11 y 12 de marzo y, fijar la fecha nos permite ir delineando el contenido, realizar la invitación a las empresas, conseguir los artistas. Haremos lo mejor que podamos para contar con un gran evento», agregó Villagra.

Finalmente, la gerenta del Entretur, Mónica Montes Roberts, añadió que «esta es la primera de las reuniones entre las partes» y que «desde el Entretur acompañaremos y aportaremos toda la experiencia previa con la que contamos en el armado de eventos».

«Desde el Trelew Bureau de Eventos pondremos a disposición en todo lo vinculado con la promoción y difusión de la Expo. Es la fecha más atinada, marcando la identidad de la ciudad en materia de servicios, de comercios, y por qué no invitando a otros referentes a nivel provincial y regional», remarcó Montes Roberts.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.