Deportes

Con un Richarlison en modo bestia, Brasil debutó con una victoria frente a Serbia

La “Canarinha” derrotó por 2 a 0 al elenco europeo con un doblete del delantero y comenzó la Copa del Mundo con el pie derecho. Hay preocupación por Neymar que se retiró lesionado y le deberán hacer estudios.

Restaba que se juegue el último de los partidos de un equipo sudamericano y fue el de Brasil que ganó cómodamente frente a Serbia y no solo se quedó con los tres puntos, además quedó muy firme para clasificar en la siguiente fecha si se dan algunos resultados.

Los dos goles de la noche qatarí fueron convertidos por Richarlison, el delantero del Tottenham que en el primer tiempo tuvo protagonismo, pero no pudo amigarse con la red. En el segundo estuvo encendido y pudo convertir de rebote y cerrar el marcador con una impresionante tijera.

De esta forma, Brasil lidera el grupo junto a Suiza con tres unidades y en la segunda fecha se verán las caras, precisamente el lunes 28 del mismo mes a partir de la una de la tarde.

También hay preocupación por las lesiones de Neymar y Danilo. El extremo del PSG tuvo que retirarse a pocos minutos de cerrar el encuentro y este último continuó hasta el final con mucho dolor y no pudo ser sustituido debido a que Tité realizó todas las modificaciones permitidas.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.