Trelew

Maderna encabezó la proclamación de autoridades vecinales de tres barrios de la ciudad

Fue en un acto realizado en el Salón Histórico del Municipio junto al presidente del Tribunal Electoral Municipal, Carlos Perez, funcionarios y vecinos.

El intendente de Trelew, Adrián Maderna, encabezó este jueves por la tarde el acto de proclamación de las nuevas autoridades vecinales de los barrios Los Paraísos, Los Sauces y Santa Mónica.

Lo hizo acompañado por el coordinador general de Políticas Integradoras, Claudio Paredes; la coordinadora de Vecinales, Karina Castillo; y el presidente de Tribunal Electoral Municipal, Carlos Perez.

Luego de la entrega de los certificados a cada autoridad barrial, Maderna manifestó su satisfacción por la elección de las y los nuevos representantes: «Para nosotros es muy importante que los vecinos se puedan involucrar y gestionar. Sabemos que hay muchas cosas pendientes en los barrios, cuestiones para mejorar, y esperamos poder comenzar a resolverlas hacia el final de este año y durante el año 2023, trabajando siempre en conjunto con quienes representan a cada barrio y conocen de cerca su situación y necesidades».

El mandatario local agradeció a las áreas municipales involucradas en el proceso de normalización de las juntas vecinales y al Tribunal Electoral Municipal «que le dio un enfoque positivo y estuvo a la altura de la circunstancias».

Claudio Paredes , por su parte, valoró «a los vecinos y vecinas que fueron valientes para participar e involucrarse con sus barrios. Es una responsabilidad muy grande y junto con el Intendente estamos para acompañarlos. Las puertas de las oficinas están abiertas y estamos para ayudar ante cualquier requerimiento».

El funcionario municipal informó que el próximo turno de elecciones será el 13 de diciembre en los barrios Unión y San José. En ambos competirán dos listas. En el caso de los barrios Sarmiento e Illia habrá proclamación directa ya que se presentaron listas únicas.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.