Puerto Madryn

El MUMA presenta la muestra “Materia toda. Poética de lo pequeño” de Ivana Roitberg

El Museo Municipal de Arte invita a la muestra “Materia toda. Poética de lo pequeño” de Ivana Roitberg. La misma está expuesta en la Casa Tassier (Domecq García 98) de lunes a viernes de 8 a 14 horas y los sábados de 17 a 19 horas con entrada libre y gratuita.

La muestra presenta una serie de pinturas que reflejan la mirada de la artista hacia lo ínfimo y cotidiano. Pequeños objetos y espacios que se devienen en objetos de la pintura y despliegan toda su poesía.

Ivana Roitberg es una artista visual, ilustradora y docente, especializada en Educación por el Arte. Nació en Puerto Madryn y se formó en Buenos Aires, en la Escuela Nacional de Bellas Artes Prilidiano Pueyrredón, ciudad en la que residió durante 25 años, continuó sus estudios en el taller de Lula Mari y trabajó como docente en todos los niveles. Actualmente reside en Puerto Madryn. Forma parte del colectivo artístico «Las Muchas», con quienes trabaja y expone desde 2014.

En caso de grupos (escuelas, talleres, instituciones varias) que deseen un recorrido guiado, deberán comunicarse a través del mail museodeartepm@gmail.com.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.