Trelew

El responsable de Discapacidad se postuló para ser concejal

“Le pedí la oportunidad al intendente Maderna, como él, uno también tiene deseos de crecimiento político”, admitió José Behotas. Aseguró que seguirá militando en los barrios desde la tarea legislativa: “no debemos ser desconocidos durante cuatro años”.

“La idea es poder tener un espacio en el Consejo Deliberante, estamos hablando con el intendente y otros compañeros, queremos mostrar lo que vinimos haciendo con mucho esfuerzo en la gestión y como militante”, justificó el funcionario municipal.

“Creo que la militancia debe seguirse también desde el Concejo, hay que estar con los vecinos, no debemos ser un desconocido durante cuatro años, hay que seguir visitando a los barrios, hay que volver a las raíces del peronismo, eso nos hará bien con la ciudad. Lo mismo debería ocurrir en los otros partidos, la esencia radical por ejemplo, recuperar lo que tanto bien le hizo al país”, remarcó.

“El lugar se tiene que dar por sí solo, le pedí la oportunidad al intendente y me ha entendido, sabe que lo hemos acompañado con compromiso y sin quejas, y así como él tiene deseos de crecimiento político, uno también los tiene porque si uno no los tuviera no debería estar en la política”, insistió.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.