Puerto Madryn

La campaña de limpieza llega a los barrios Troperos Patagónicos y Roque Azzolina

En el marco de las campañas de limpieza que recorren los distintos puntos de la ciudad, el cronograma continuará el 7 Y 8 de noviembre en el barrio Troperos Patagónicos y el 10 y 11 de noviembre en el Roque Azzolina.

Quienes residan en esas zonas podrán acercar residuos voluminosos a los contenedores que se dispondrán en esos sectores.

Los vecinos podrán depositar chatarra, escombros, neumáticos, maderas y residuos de aparatos eléctricos y electrónicos en los contenedores que se dispondrán en distintos puntos de cada sector En el barrio Troperos Patagónicos, el lunes 7 y martes 8 de noviembre, los contenedores estarán en las calles Yanquetruz y E. Seleme; Tello entre Yanquetruz y Cacique Pichalao; Obreros Unidos y Cacique Pichalao.

El jueves 10 y viernes 11 de noviembre, se trasladarán al barrio Roque Azzolina y se ubicarán en Ferrocarril Patagónico y Krotevich; Lisandro de la Torre y Av. del Trabajo; 20 de Junio y Patricias Argentinas.
Cabe mencionar que el recambio de contenedores se realiza entre las 8 y las 12 horas.

Desde las áreas de Gobierno y Ecología y Protección Ambiental, a cargo de la actividad, se recuerda que pueden llevar chatarra (heladeras, lavarropas, etc.), maderas, escombros, neumáticos y residuos de aparatos eléctricos y electrónicos. Por lo tanto, se solicita no dejar otro tipo de desechos, ya que estos son retirados por el servicio habitual de recolección.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.