Comodoro Rivadavia

Padres del jardín 406 adelantaron que “extremarán las medidas si no se avanza con la causa”

A través de un comunicado, anunciaron que esperan la pronta prisión preventiva para el presunto acusado de abuso sexual en la institución de nivel inicial y que, en simultáneo, podrían movilizarse “si continúan sin respuestas favorables”.

Este miércoles se cumplirán dos semanas de que los padres repudiaron y se manifestaron pidiendo justicia para sus hijos luego de que los mismos aseguraran que el profesor de música habría abusado de ellos.

Desde el día uno hasta la actualidad, las medidas de fuerza llevadas a cabo no tuvieron freno en solicitud de que se pueda avanzar aun más rápido en la causa que ya tiene más de 62 denuncias en contra del presunto docente abusador.

Este lunes, comenzó a circular un comunicado escrito por los padres expresando su descontento por la falta de noticias y alertando lo que podría llegar a suceder si no hay ningún tipo de avance.

“En virtud que hasta el día de la fecha, el caso de abuso del jardín 406 no presenta avances significativos, seguimos sin novedades y sin respuestas favorables. Nosotros, padres de los niños, comunicamos que, de seguir en esta situación, volveremos a tomar medidas más extremas”, advierte el mensaje.

En estos términos, le piden a la justicia la rápida detención del acusado. “Exigimos que se dicte prisión preventiva para la tranquilidad de todos. Los padres no nos olvidamos, solo recuperamos fuerzas para seguir adelante”, concluye.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.