Rawson

Presentarán un programa para planificar el desarrollo urbano de los próximos 50 años

El intendente de Rawson, Damián Biss, presentará este martes el Programa Rawson Avanza, a través del cual se llevará adelante el Proyecto de Planificación Urbana para los próximos 50 años en la capital provincial.

Al respecto, el mandatario capitalino reconoció que se trata de «un proyecto que venimos elaborando, y para el cual logramos el financiamiento del Consejo Federal de Inversiones para generar del master plan del desarrollo y el crecimiento de la ciudad de aquí a 50 años».

El intendente instó a la comunidad a participar, ya que «al crecimiento de la ciudad hay que acompañarlo con planificación y, por sobre todas las cosas, con la participación de todos los sectores».

«Es una decisión política muy importante porque el resultado de ese trabajo será el plan director del crecimiento y del desarrollo de la ciudad para los próximos 50 años. Y tiene que ser un proceso participativo», manifestó.

Para finalizar, Biss adelantó que tras la presentación comenzarán «reuniones específicas con distintos sectores. La idea es que, en un plazo aproximado de ocho meses, tengamos el máster plan para los próximos 50 años».

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.