Close Menu
  • Municipios
    • Comodoro Rivadavia
    • Trelew
    • Puerto Madryn
    • Rawson
    • Cordillera
  • Patagonia
    • Chubut
    • La Pampa
    • Neuquén
    • Río Negro
    • Santa Cruz
    • Tierra del Fuego
  • Policiales
  • Política
  • Judiciales
  • Economía
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Patagonia
  • Energía
    • Petróleo
    • Minería
  • Turismo
  • Pesca
  • Deportes
  • Tecnología
  • Curiosidades
Facebook X (Twitter) Instagram
Tendencia
  • Ignacio Torres sobre el fallo YPF: «Las provincias petroleras hicimos valer nuestra condición de accionistas»
  • Argentina sin problemas en La Bombonera: Nico Paz y Enzo Fernández ponen el 2-0 ante Mauritania
  • Milei celebró el fallo por YPF, pero advirtió: «Expropiar está mal porque robar está mal»
  • Javier Milei celebró el fallo por YPF: “Fue una aventura suicida que nos podría haber costado todo”
  • Javier Milei: “Esta administración levantó los platos rotos porque el liberalismo es hacernos cargo de los errores del pasado”
  • Sastre destacó la conformación de la mesa intersectorial de prevención en consumos problemáticos
  • ¡A juicio por intento de asesinato! Un disparo entre las piernas y un forcejeo mortal: mantienen preso al acusado de un violento robo agravado
  • Luis Caputo sobre el caso YPF: “Tremendo trabajo del equipo legal”
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
Cholila Online
sábado, marzo 28
  • Municipios
    1. Trelew
    2. Rawson
    3. Puerto Madryn
    4. Comodoro Rivadavia
    5. Esquel
    6. Comunas Rurales
    7. Ver todo

    ¡A juicio por intento de asesinato! Un disparo entre las piernas y un forcejeo mortal: mantienen preso al acusado de un violento robo agravado

    27 marzo, 2026

    Paseo Artesanal en Semana Santa con más de 40 stands

    27 marzo, 2026

    El Centro Juvenil Abriendo Caminos celebró su 40° aniversario

    27 marzo, 2026

    Se presentó la 8° edición de la Paella Solidaria en Trelew

    27 marzo, 2026

    Ader de Rawson visitó el centro de simulación de la ciudad de Buenos Aires

    27 marzo, 2026

    Balance positivo en la primera jornada de “ambiente va a tu barrio” en el sector de las 490 viviendas de Rawson

    27 marzo, 2026

    La municipalidad acompañó el 61º aniversario del centro de acción familiar de Rawson

    27 marzo, 2026

    ¡Rawson produce 2.000 adoquines por día y apuesta a duplicar! La fábrica municipal es única en el país

    27 marzo, 2026

    Sastre destacó la conformación de la mesa intersectorial de prevención en consumos problemáticos

    27 marzo, 2026

    ¡Bombazo en Madryn! El Bingo Municipal ofrece un pozo acumulado de casi $19 millones para este fin de semana

    27 marzo, 2026

    La muestra “geográficas” se puede visitar en el MuMA

    27 marzo, 2026

    Escándalo en Madryn: investigan a un exconvicto por obligar a dos menores a pelear para filmarlos

    27 marzo, 2026

    Se realizó la reunión del Directorio de Comodoro Conocimiento

    27 marzo, 2026

    Comodoro Rivadavia tendrá cortes de agua en zona norte y calzada reducida este sábado 28 de marzo

    27 marzo, 2026

    Comodoro referente mundial: la UNESCO destacó el programa de Alfabetización Digital local

    27 marzo, 2026

    El Municipio Comodoro y la Fuerza Aérea acondicionan la Plazoleta Soldado Héctor Bordón

    27 marzo, 2026

    ¡Viernes con récord de temperatura en Chubut! Puerto Madryn y Trelew alcanzarán los 23 grados, pero Comodoro sufre ráfagas de hasta 69 km/h

    27 marzo, 2026

    ¡Escándalo en Esquel! Fiscalía acusa a una madrynense de facilitar el auto para el millonario robo a Bebidas del Lago

    27 marzo, 2026

    Esquel será sede del 49° Congreso Argentino de Producción Animal

    26 marzo, 2026

    Esquel recibe el programa provincial “Raíz Emprendedora” para fortalecer el emprendedurismo femenino

    26 marzo, 2026

    ¡Histórico en Gastre! Después de 20 años, el Telebingo volvió a la meseta y un director de escuela se llevó $1 millón

    24 marzo, 2026

    El Telebingo llevó premios y acción social a Gastre

    23 marzo, 2026
    Nacho Torres ordenó un despliegue de recursos ante la contingencia climática que afectó a Paso del Sapo

    «Nacho» Torres ordenó un despliegue de recursos ante la contingencia climática que afectó a Paso del Sapo

    17 diciembre, 2024
    El Escorial Anses

    Pobladores de El Escorial se quejan por el destrato de Anses

    4 diciembre, 2024

    Ignacio Torres sobre el fallo YPF: «Las provincias petroleras hicimos valer nuestra condición de accionistas»

    27 marzo, 2026

    Argentina sin problemas en La Bombonera: Nico Paz y Enzo Fernández ponen el 2-0 ante Mauritania

    27 marzo, 2026

    Milei celebró el fallo por YPF, pero advirtió: «Expropiar está mal porque robar está mal»

    27 marzo, 2026

    Javier Milei celebró el fallo por YPF: “Fue una aventura suicida que nos podría haber costado todo”

    27 marzo, 2026
  • Política

    Milei celebró el fallo por YPF, pero advirtió: «Expropiar está mal porque robar está mal»

    27 marzo, 2026

    Javier Milei celebró el fallo por YPF: “Fue una aventura suicida que nos podría haber costado todo”

    27 marzo, 2026

    Javier Milei: “Esta administración levantó los platos rotos porque el liberalismo es hacernos cargo de los errores del pasado”

    27 marzo, 2026

    Según el Informe V-Dem 2026, Argentina está entre los 10 países con mayor retroceso democrático bajo la gestión de Milei

    27 marzo, 2026

    Israel insta a América Latina a declarar como terrorista a la Guardia Revolucionaria de Irán

    27 marzo, 2026
  • Policiales

    La Policía del Chubut detuvo a un individuo por el crimen de un jóven ocurrido en Trelew

    27 marzo, 2026

    Escándalo en Madryn: investigan a un exconvicto por obligar a dos menores a pelear para filmarlos

    27 marzo, 2026

    ¡Alerta máxima! Buscan a «El Loco» Cárdenas en Buenos Aires: la policía bonaerense se suma al operativo tras una fuga espectacular

    27 marzo, 2026

    Trelew: masivos allanamientos en el barrio Planta de Gas y rastrillajes por el crimen de Dylan Rojas

    27 marzo, 2026

    ¡Tragedia en Trelew! Un hombre de 67 años se desplomó y murió en pleno culto evangélico

    27 marzo, 2026
  • Economía

    Justicia avaló el reclamo de Chubut: ‘Nacho’ Torres confirmó que Nación deberá transferir $50.000 millones por la deuda previsional

    27 marzo, 2026

    La industria azucarera y del maíz argentino sobre YPF: «Es un paso importante para aprovechar la bioenergía en la Argentina»

    27 marzo, 2026

    Mejores empresas para trabajar en Argentina 2026: El ranking completo

    27 marzo, 2026

    Más bioetanol en las naftas: ¿Cómo afecta realmente al motor de tu auto en Argentina?

    27 marzo, 2026

    Las acciones de Burford caen 40% tras la anulación de la sentencia por YPF

    27 marzo, 2026
  • Nacionales

    Según el Informe V-Dem 2026, Argentina está entre los 10 países con mayor retroceso democrático bajo la gestión de Milei

    27 marzo, 2026

    El Ministerio de Salud de la Nación argentina pidió extremar la vigilancia ante el aumento de casos de chikungunya

    27 marzo, 2026

    ¡Milei envió al Senado la Ley de Inviolabilidad de la Propiedad Privada! Elimina límites a extranjeros y reforma la ley del Manejo del Fuego

    27 marzo, 2026

    La industria azucarera y del maíz argentino sobre YPF: «Es un paso importante para aprovechar la bioenergía en la Argentina»

    27 marzo, 2026

    ¡Cristina y Kicillof! Celebran el fallo de YPF y defienden la expropiación: «Fue estratégica para el país»

    27 marzo, 2026
  • Patagonia

    Chubut participó en la 175º Asamblea del Consejo Federal de Turismo en Rosario

    26 marzo, 2026

    Chubut: Cushamen inauguró su primer Centro de Emisión de Licencias de Conducir

    25 marzo, 2026

    Murió la rionegrina Gladys Castaños, tricampeona mundial de fisicoculturismo, a los 47 años

    25 marzo, 2026

    ¡Hito histórico! El oleoducto VMOS completó el cruce subterráneo del Río Negro y conectará Vaca Muerta con el Atlántico

    24 marzo, 2026

    Tras 6 años sin factibilidad, Esquel habilitó nuevas conexiones de gas en el barrio Ceferino Alto

    24 marzo, 2026
  • Energía
Cholila Online
Home»Chubut»Sastre inauguró el Foro Parlamentario en Paso de Indios

Sastre inauguró el Foro Parlamentario en Paso de Indios

28 noviembre, 2022
Facebook Twitter Telegram WhatsApp

Lo hizo junto a Diputados Provinciales y concejales de toda la provincia. Además el Vicegobernador realizó entrega de elementos en la localidad a diversas instituciones, recorrió “Bodega y Viñedos de Los Altares” y supervisó las tareas de pavimentación en la Ruta 25.

Con la asistencia de medio centenar de concejales de todo el territorio chubutense, el Vicegobernador Ricardo Sastre dejó inaugurado el Segundo Foro Parlamentario de Chubut organizado por la Legislatura de nuestra Provincia y que se desarrolló en instalaciones del Gimnasio Municipal de Paso de Indios.

Desde primera hora arribaron los ediles a la localidad ubicada en la meseta de Chubut para darle continuidad a esta iniciativa que tuvo un primer encuentro el año pasado en la ciudad de Puerto Madryn.

En la inauguración hizo uso de la palabra el Intendente anfitrión Mario Pichiñan quien destacó la iniciativa de realizar en una localidad de la meseta el Foro, lo cual no es habitual y que resulta una muestra de descentralización.

En representación de los disertantes hizo uso de la palabra la Licenciada Fabiana Martínez del Programa Nacional de Gobernanza y Calidad Parlamentaria de la Jefatura de Gabinete del Gobierno Nacional, expresando su profunda emoción de llegar al interior chubutense y poder brindar capacitación en Participación Ciudadana y Técnica Legislativa de manera presencial con los ediles de distintas localidades de Chubut.

Finalmente el Vicegobernador Ricardo Sastre agradeció a quienes asistieron en muy buen número al Foro Parlamentario cómo representantes de sus comunidades y al intendente Pichiñan por ofrecerse de anfitrión para el evento.

«Quienes estamos en la función pública sabemos de la importancia de llegar al corazón de la Provincia para capacitarse en pos de la calidad Legislativa”.
Destacó también la presencia de los Legisladores Provinciales que acompañaron la actividad como así también los disertantes de la Subsecretaría de Asuntos Parlamentarios de la Jefatura de Gabinete de Nación y de integrantes del Superior Tribunal de Justicia que cerraron el Foro con la exposición de formas de definir candidaturas abordadas desde la legislación municipal.

“Seguiremos trabajando desde la legislatura con este tipo de iniciativas que permite también acercarnos a la realidad de cada uno de los pueblos de Chubut» finalizó el Vicegobernador Ricardo Sastre.

Entrega de elementos

Sastre en su visita a Paso de Indios, previo al Foro Parlamentario, visitó el Hogar Diurno de la localidad para hacer entrega de un TV LED, tal como se había comprometido en su visita hace un mes atrás.

De la misma forma, y con los compromisos asumidos en aquella visita, hizo entrega de material deportivo para la Escuela Municipal de Boxeo que nuclea a más de 40 jóvenes de la localidad.

Recibió también el saludo de alumnos de la Escuela 15 de Paso de Indios, que agradecieron la gestión para la obtención de un subsidio que fue utilizado en la Feria Itinerante «Lecturas al Paso» que se realizó la pasada semana con la presencia de alumnos de Los Altares, Las Plumas y Paso de Indios.

Viñedos De Los Altares

En otro orden, el Vicegobernador recorrió las instalaciones de “Bodega y Viñedo Los Altares”, junto a su propietario Daniel Mileta.

Ubicada en el medio de la meseta patagónica, en el Valle de los Altares, rodeada de un paisaje singular, embellecido por enormes geoformas de color rojizo que emergen de la tierra y constituyen un escenario verdadero espectáculo, la Bodega es una de las más australes del país y el mundo.

“Es un proyecto que hace tiempo queríamos visitar, y sin lugar a dudas estamos hablando de un producto de excelencia, realizado en un lugar en el que pocos lo hubieran llevado adelante, por las características del clima y el suelo. Así como este, Chubut tiene muchísimas alternativas de producción para encontrar el crecimiento deseado.

Acompañar desde el Estado resulta clave, porque de esa forma no solo se abren otros caminos, sino que además se logra un crecimiento que termina impactando en la generación de más puestos de trabajo. Es lo que buscamos, y en ese camino vamos”, admitió.

Por último Sastre estuvo supervisando los trabajos que se realizan sobre la Ruta 25, dialogando con los trabajadores que allí se encuentran en medio de las tareas que avanzan de cara a una nueva temporada de verano.

“Es una ruta clave para unir mar y cordillera dentro de Chubut. Tenemos que lograr que quede en buenas condiciones. Hoy estuvimos charlando con la gente que lleva adelante las acciones en el lugar, y se observan grandes avances, que apostamos a que puedan terminarse previo al receso de fin de año, al menos en la parte mayoritaria del trayecto” indicó.

Chubut Sastre
Compartir Facebook Twitter Telegram WhatsApp
Post Anterior Presentarán un programa para planificar el desarrollo urbano de los próximos 50 años
Siguiente Post Pidió una foto a un grupo de árabes y terminó viviendo toda una experiencia cultural

Noticias relacionadas

Ignacio Torres sobre el fallo YPF: «Las provincias petroleras hicimos valer nuestra condición de accionistas»

27 marzo, 2026

Justicia avaló el reclamo de Chubut: ‘Nacho’ Torres confirmó que Nación deberá transferir $50.000 millones por la deuda previsional

27 marzo, 2026

Ignacio ‘Nacho’ Torres destacó la importancia de Chubut en Nueva York para lograr la revocación del fallo

27 marzo, 2026

Ignacio ‘Nacho’ Torres durante el 50° aniversario de la Escuela 712: “Acá fue donde me formé y viví momentos que me marcaron para siempre”

27 marzo, 2026

TRELEW

PUERTO MADRYN

ESQUEL

COMODORO RIVADAVIA

Nuestras Redes
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.