Política

Ricardo Sastre: “La ley de lemas es simplificar el acto electoral para el votante”

El vicegobernador de la Provincia, Ricardo Sastre, se refirió a la ley de lemas e indicó que “es simplificar el acto electoral para el votante”, de esta manera mostró, nuevamente, su postura de que en Chubut se avance en este sistema electoral que se ha reinstaurado recientemente, en otras parte del país, como San Juan y San Luis.

“Es un acto electivo menos, es menos gasto para Chubut, y el vecino y vecina de la provincia tiene una elección menos”, comentó.

En cuanto a las PASO, el Vicegobernador indicó que es un proyecto que ya ha sido presentado en la Legislatura y ahora está en manos de ellos si se le pone fin o no.

Sastre también habló sobre su recorrida por distintas partes del territorio provincial: ”Estamos caminando, recorriendo la provincia. Es la tercera vez que estamos en la zona de la meseta, ya estuvimos en la cordillera y lo importante es estar en cada rincon”.

“En 2019 accedimos a ser compañeros de fórmula, después de 8 años de intendente, por lo tanto entendemos que este turno electoral electoral es nuestro“, sentenció en su recorrida por Paso de Indios.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.