Cordillera

Trabajadoras del Hogar de Mujeres denuncian problemas edilicios y malas condiciones laborales

Indicaron que el edificio estaba en remodelación, pero quedó inconcluso y corre riesgo de derrumbe. Si no tienen respuestas iniciarán medidas de fuerza.

Félix González, secretario General de la Seccional ATE Esquel, participó el jueves de una asamblea de trabajadoras del Hogar de Mujeres Stella Maris debido a las condiciones laborales e inconvenientes edilicios.

«Vemos la indiferencia por parte del Estado provincial y municipal», aseguró Félix González secretario General de la seccional ATE Esquel luego de participar recientemente de una asamblea de trabajadoras del Hogar de Mujeres Stella Maris.

En relación al reclamo planteado sostuvo que el mismo «tiene un tiempo» y agregó que «es sorprendente el estado en el que están trabajando las compañeras considerando que se trata de un sector vulnerable como el Ministerio de Familia».

Fue preciso al remarcar, respecto del espacio físico, que “es reducido y con un baño”, pero valoró que «a pesar de las dificultades es evidente la responsabilidad y el compromiso de las trabajadoras quienes con lo mínimo brindan protección a cinco adolescentes».

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.