Política

Varela de cara al 2023: “En Chubut tenemos un Gobernador inútil”

El presidente de la Vecinal del Barrio Máximo Abásolo, Roberto Varela, se refirió a las situación política de cara a las elecciones 2023. “Si la semana que viene no arreglo con nadie de acá de Comodoro Rivadavia, voy a cerrar con Javier Milei y me hago cargo, por eso lo digo públicamente”, sostuvo.

En este sentido, señaló que “tenemos un Gobierno Nacional que no sirve ni para mierda”.

“En Chubut tenemos un Gobernador inútil, jamás en la puta vida visitó un Barrio en los ocho años que estuvo en la gestión y si viene, viene a escondidas“, dijo en diálogo con El Comodorense Portal de Noticias.

Asimismo, aclaró que “y encima tenemos un Intendente que lo sigue, yo que el Intendente le cierro las puertas y los saco a patadas, hay que empezar a mostrar los dientes para que tengan un poco de miedo”.

“Guarda con que algunos no se lleven una sorpresa de que Varela sea candidato Intendente”, indicó.

En este marco, destacó que “si la semana que viene no arreglo con nadie de acá de Comodoro Rivadavia, voy a cerrar con Javier Milei y me hago cargo, por eso lo digo públicamente“.

“El único tipo que me llamó y que me acompañaba fue Milei. Yo tengo que aprovechar de hacer algo para dejarle a mis hijos porque ya tengo 62 años. Reyes y Navarro juegan a todo y son unos inútiles pero los que laburamos realmente para el pueblo nunca aparecemos en ningún lado. Ana Clara Romero ahora anda mostrando el culo por todos lados, pero ¿Dónde estuvo en la pandemia? ¿Dónde estaban todos los concejales?“, concluyó finamente Varela.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.