Chubut

Sastre: “Es un honor poder premiar a estudiantes de la provincia”

En una nueva sesión legislativa, realizada en la jornada de ayer, hubo actividades previas que tienen que ver con el reconocimiento a alumnos de Chubut que se destacaron por sus promedios, y por su mérito.

En primera instancia en el hall principal del establecimiento, se realizó la presentación de la Orquesta del Barrio INTA de Trelew que llevó adelante un destacado repertorio que incluyó varios temas, y que cerró con la Marcha de Malvinas y el Himno Nacional Argentino.

Durante la performance de la orquesta, se sumó el coro de lengua de señas “Manos del Alma” de la ciudad de Puerto Madryn.

Posteriormente se hizo entrega de reconocimientos a los alumnos que mejor promedio han logrado en las instituciones educativas secundarias de Chubut.

Los mismos fueron para María del Mar Krapovickas, Milagro del Cielo Sánchez, Sara Loha, Sofia Iris Hernández, Máximo Villavicencio y Cynthia Mariel Silva.

Además, se premió a alumnos destacados al mérito: Martina Melina Contreras Bonansea, Constanza Gimeno, Ana Montaño Rojas, Ludmila Chiara, Mariano Alejandro Jaramillo, Benjamín Ochoa Martínez, Flavia Karina Cardozo, Leandro Luis Torres, Ariel Hernán Solís Díaz, Luciana Celeste Iribarren, Ana Julia Araoz Argüello y Daniela Celeste Espinosa.

“Es un honor para nosotros poder reconocer a todos estos alumnos de la provincia, por la destacada labor que han tenido durante el año. A todos ellos, muchas felicidades, esperemos puedan seguir por este camino de responsabilidad. Bien merecidos tienen los reconocimientos” destacó el Vicegobernador Ricardo Sastre.

Luego de la presentación de la orquesta y de la entrega de medallas y premios a los estudiantes, Sastre encabezó una nueva sesión ordinaria del calendario anual junto a los Diputados Provinciales en el recinto principal de Legislatura.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.