Puerto Madryn

Sastre: “Es uno de los días más importantes para esta gestión, por darle soluciones habitacionales a más de 260 familias”

El intendente de Puerto Madryn, Gustavo Sastre, estuvo presente ayer en Rawson, donde el gobernador de Chubut, Mariano Arcioni, encabezó el llamado a licitación para la construcción de 114 viviendas en la ciudad, mientras que posteriormente se firmó un acta compromiso con la CGT para otras 154 unidades destinadas a afiliados de nueve asociaciones sindicales.
Concretamente, se construirán unidades habitacionales a partir de edificios de vivienda colectiva, dúplex e individuales que incluyen también la ejecución de seis viviendas adaptadas.

Respuestas habitacionales

Al respecto, el Intendente dijo: “Hoy es uno de los días más importantes para esta gestión, ya que le estamos llevando soluciones habitacionales a más de 260 familias. Agradecemos el acompañamiento y compromiso del Gobernador para poder avanzar con este tipo de respuestas hacia la comunidad”.

En este mismo sentido, el Jefe Comunal remarcó: “Se trata de una de las inversiones habitacionales más importantes en la historia de Puerto Madryn. Tenemos que seguir trabajando juntos, buscando siempre darle respuestas a nuestros vecinos y creciendo como sociedad”.

Los presentes

Además de Arcioni y Sastre, en el acto también estuvieron presentes la gerenta general del Instituto Provincial de la Vivienda y Desarrollo Urbano, Ivana Papaianni; el ministro de Gobierno y Justicia, Cristian Ayala; el secretario de Trabajo, Tobías Gaud; el delegado regional de la CGT, Luis Núñez, y el representante de la Mesa de Unidad Sindical Portuaria, Alcides Ramos.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.