Rawson

Comienzan los espectáculos de la “Temporada Centenario Verano 2023”

El municipio invitó a la comunidad a disfrutar de los distintos shows que se realizarán en el Anfiteatro de la villa balnearia capitalina.

El Subsecretario de Cultura de Rawson, Gustavo Sosa, se refirió a los números principales que tendrán como epicentro el Anfiteatro durante el fin de semana “con la mejor música rockera y folklórica” recordando que “el sábado comenzaremos a las 18 horas con sendas presentaciones de José Salamanca, Cristián Blanco y Don Gato Rockabilly” mientras que el día domingo 8 de enero “será el turno del Zumbatón con instructoras e instructor de zumba reconocido como Damián Díaz con la conducción de Alicia Escobar y del canto de Karina Fiorotto, también a partir de las 18 horas”.

Vale destacar que, entre los grupos musicales, Don Gato Rockabilliy se destaca por su incursión internacional y fundamentalmente por haber sido parte de festivales de importancia. “La banda -expresó Sosa- cuenta en su estilo swing, country western, jazz, rockabilly tradicional” al mejor estilo de los gloriosos Stray Cats, además de Elvis Presley, Johnny Cash y Robert Gordon.

Sosa invitó a toda la comunidad a disfrutar de un “buen fin de semana que estará acompañando el clima y qué mejor que disfrutando al ritmo de los mejores exponentes artísticos que hay en nuestra región”, cerró.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.