Puerto Madryn

Con la participación de más de 3.500 niños, finalizó otra gran edición de la Colonia de Verano

La propuesta municipal tuvo seis sedes en distintos sectores y alcanzó a todos los barrios de la localidad portuaria.

El intendente de Puerto Madryn, Gustavo Sastre, estuvo presente en el cierre de la Colonia Municipal de Verano, el cual se llevó a cabo en el Parador Municipal, en la bajada 9, donde asistieron todos los participantes de esta propuesta, junto a la gran cantidad de personas que trabajan para que la misma pueda desarrollarse.

Esta política de Estado contó con la participación de más de 3.500 niños y niñas de entre 6 y 12 años. Cabe destacar que todos los grupos cuentan con un coordinador propio, profesores de Educación Física y ayudantes. En este sentido, cabe destacar que la Colonia contó con seis sedes: barrio Pujol (Escuela Nº219), barrio Presidente Perón (Escuela Nº222, barrio San Miguel (Escuela Municipal Nº3), Gimnasio Municipal Nº1, Gimnasio Municipal Nº2 y Parador Municipal.

Otro dato a remarcar es que, dentro de todas las políticas inclusivas que ejecuta la Municipalidad de Puerto Madryn, la Colonia de Verano se hizo bajo estos lineamientos. Además, todas las sedes realizaron bajadas programadas a la playa para llevar a cabo actividades en la costa y también visitas al Ecocentro Pampa Azul.

IMPRONTA SOCIAL

Al respecto, el mandatario portuario dijo que «disfrutamos de un cierre muy lindo junto a todos los niños que participaron de la Colonia Municipal de Verano y también con todas y cada una de las personas que hace posible que esta propuesta sea un éxito. El incremento de asistentes año tras año es producto del nivel que tiene esta iniciativa, estando dentro de las mejores de la ciudad».

«Con una fuerte impronta social, llegamos a los distintos barrios de la ciudad y conformamos seis sedes para que esto sea posible y que cada uno de los chicos pueda ser parte de esta política de Estado. Nosotros nos damos cuenta del efecto que tiene esto dentro de nuestra comunidad y eso nos llena de satisfacción, por lo que seguiremos fortaleciendo estas iniciativas», completó Sastre.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.