Cordillera

Del 20 al 22 de enero se realizará la Fiesta Provincial del Artesano en Epuyén

La Fiesta Provincial del Artesano se realizará del 20 al 22 de enero en la localidad de Epuyén, con participación de más de cien expositores, además de artistas, propuestas gastronómicas y actividades deportivas y recreativas, informaron los organizadores.

Esta celebración esta enmarcada en el cronograma de fiestas populares de Chubut y su organización esta a cargo del el municipio de Epuyén junto a la Secretaria de Cultura de la provincia.

“Sobre el escenario del predio enclavado en un entorno natural inigualable se presentaran más de 20 artistas regionales, con la actuación estelar el sábado 21 de La Banda al Rojo Vivo” detallaron desde la municipalidad comarcal.

Asimismo expresaron que “como todos los años, a partir de las 18 durante los tres días del encuentro se expondrán a la venta artesanías de calidad y certificación de artesanos de distintas partes del país, en sus más distintas variedades”.

Además el sábado 21 y domingo 22 de 14 a 17.30, se desarrollarán espacios de capacitación en el rubro textil , madera y fieltro.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.