El presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez, parecía un argentino más el domingo 18 de diciembre pasado en el estadio Lusail de Doha.
El hombre expresó su felicidad por el regreso de la Copa del Mundo a Sudamérica, después de 20 años, y por eso celebró la conquista argentina como si fuera propia. Pasadas ya varias semanas de ese momento, Domínguez reveló qué le pidió a Lionel Messi en el escenario de premiación del Mundial de Qatar, después de entregarle la medalla y de darle un fuerte abrazo.
Domínguez confesó que le solicitó a Lionel Messi que venga «a jugar la Copa Libertadores de América» porque es la «única» gran competencia que le falta ganar en su carrera como futbolista.
“Messi mostró lo que es su carrera impecable y un futuro en el que todavía podrá ganar más cosas. A Messi le pedí que venga a jugar la Libertadores, porque es la única que todavía no ganó”, agregó.
Además, también se refirió a una posible vuelta de Europa de Ángel Di Maria para que vuelva a «jugar a Sudamérica» cuando finalice su contrato vigente con Juventus de Italia.