Comodoro Rivadavia

El Centro de Documentación Rápida atenderá con horario extendido en la ciudad

Se puede realizar el trámite de DNI y Pasaporte. Además está la posibilidad de pedir en forma exprés la documentación, para que llegue antes en caso de urgencia.

La temporada de verano suele ser una época donde los trámites de DNI y pasaportes tienen una alta demanda por parte de quienes van a viajar, o de quienes aprovechan para tener todos sus documentos al día, atento al receso escolar.

En Comodoro Rivadavia, el Centro de Documentación Rápida, ubicado en Avenida Alsina 822, siempre es una opción para los vecinos, además de los Registros Civiles ubicados en la zona norte y sur de la ciudad.

Pero para llegar a más vecinos, es que desde el organismo se decidió ampliar durante casi una semana el horario de atención para quienes quieran realizar los trámites de DNI y Pasaporte.

Por lo que desde el lunes 16 de enero y hasta el jueves 19 inclusive, la atención será de 8 de la mañana hasta las 18 horas,.

Quienes se acerquen a realizar los trámites para el documento o pasaporte cuentan con la posibilidad de pagar un poco más y poder recibir los documentos en menos tiempo de lo previsto. También se realizan actualizaciones del DNI de menores.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.