Puerto Madryn

El Municipio anunció la cartelera del Teatro Del Muelle

El sábado 21 de enero se presentará la obra “Compañía” y el domingo será el turno de “The Blues Cotton” y Darío Soto. Los espectáculos serán en la sala ubicada en Rawson 60.

La Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad de Puerto Madryn informa sobre la cartelera de espectáculos que se podrá disfrutar este fin de semana en el Teatro del Muelle. En esta oportunidad, la sala de Avenida Rawson 60 abrirá sus puertas con dos propuestas

COMPAÑÍA

El sábado 21 de enero a las 21 horas se presentará “Compañía” de Eduardo Rovner.

La obra plantea lo que puede ocurrir si, en una pareja de muchos años, irrumpe un tercero. En este caso Osvaldo le cuenta a Ana su esposa, que la considera amiga y confidente, un encuentro inesperado con Magda, mujer ideal para compañera, con la cuál cometió infidelidad bajo la idea de construir una convivencia futura de a tres. El autor Eduardo Rovner, imagina y plasma todo lo que implica una tercera persona en la construcción añeja de un matrimonio con el nido vacío y otras frustraciones a cuestas. Tres historias de soledades extremas, de esas que se disimulan y siempre salen a la luz.

El espectáculo está dirigido por Karina Suarez y actúan Laura Molina, Karina Suarez y Horacio Giaquinta, integrantes del Grupo Lahoka.

GRUPO LAHOKA  

El Grupo “Lahoka” está formado por actrices y actores independientes provenientes de diferentes espacios de formación teatral del Valle del Chubut, siendo sus primeros asociados Karina Suarez, Laura Molina y Horacio Giaquinta. Promover más teatro, y encuentros para imaginar, soñar, reír, llorar y hacer posible la magia de la pasión donde escenario y butacas construyen otros mundos, es la visión compartida del grupo.

La entrada tendrá un valor de $1200 pesos.

THE BLUES COTTON Y DARÍO SOTO

El domingo 22 de enero a las 21 horas, el Teatro del Muelle recibe el verdadero blues tradicional de la mano de The blues Cotton. En esta oportunidad, los Cottons recibirán un invitado de lujo, recién llegado de Buenos Aires y, como parte de su Gira “Rumbo al Sur”, se suma al espectáculo Darío Soto.

La formación integrada por Martín Martínez en guitarra, René Delpueche en contrabajo, Axel Sánchez en batería y Federico Villagra en armónica, recibe al también armonicista y cantante de blues, Darío Soto. Juntos proponen transitar por lo mejor del blues clásico, tanto a través de la música como de la ambientación escénica. Un camino de grandes momentos del blues para disfrutar de un espectáculo de nivel nacional.

En este caso, las entradas tendrán un valor de 1500 pesos y están disponibles en Ósea Moda (25 de mayo 71).

Cabe recordar que las entradas para cada espectáculo además podrán adquirirse en la boletería del Teatro del Muelle de lunes a viernes de 9 a 13 horas o una hora antes de cada show.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.