Cordillera

El Paseo Navideño finalizará el Día de Reyes

El secretario de Turismo afirmó que era un proyecto de hace varios años y que el equipamiento e instalaciones serán guardados para los próximos años.

El paseo navideño ubicado en Avenida Yrigoyen que comenzó el 15 de diciembre con una feria de artesanos y productores, cierra el próximo 6 de enero. El secretario de Turismo de Esquel, Gustavo Simieli, hizo un balance y destacó el buen recibimiento que tuvo el evento por parte de la comunidad.

Según Simieli, el paseo navideño generó muy buenos comentarios. Sin embargo señaló que «hay muchísimas cosas para mejorar. Era un proyecto de hace varios años y había que dar el primer paso”.

Asimismo, destacó que se trata de una inversión y no de un gasto. Además, señaló que los equipamientos e instalaciones serán almacenados para los próximos años.

“La idea es que todo lo que invierta quede para el Municipio, se puedo utilizar el año siguiente, más el agregado de equipamiento nuevo para que todos los años sea diferente”.

Siguiendo, afirmó que este tipo de políticas deben seguir realizándose “sea quien sea el próximo secretario de Turismo o el próximo intendente de la ciudad”.

De esta manera, en lo turístico la idea es apuntar a “transformar un mes medio bajo como es diciembre en un mes alto”.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.