Chubut

Jubilados provinciales exigieron el pago inmediato de haberes adeudados

La Asamblea de Jubilados Provinciales de Chubut emitió este miércoles un duro comunicado en el cual exigieron pago inmediato de haberes adeudados, la renuncia de la vocal Sara Gianardo y llamado urgente a elecciones en el ISSyS.

«Los jubilados provinciales de todos los sectores, exigimos el pago inmediato de los aumentos correspondientes al mes de noviembre, retroactivo y la diferencia del SAC», expresaron en el escrito.

Sostuvieron asimismo que el no pago de lo exigido «constituye retención indebida de aportes y contribuciones e irresponsabilidad y negligencia en las funciones del Directorio del ISSyS, en especial de nuestra representante Gianardo».

«El no pago inmediato del aumento reclamado por la presente, habilitará la iniciación de acciones judiciales», advirtieron.

Le pidieron además a Gianardo que presente su renuncia, ya que sostienen que no realizó «ningún esfuerzo en defensa de los derechos de los jubilados».

«Le recordamos al gobernador (Mariano Arcioni) el llamado a elecciones para renovar las autoridades del Directorio del ISSyS con mandato vencido«, concluyeron los jubilados en el documento.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.