Política

El PJ convocó al Congreso para el 18 y la interna se encamina a ser cerrada

Así lo indicó el congresal del PJ Chubut, Armando Moyano, tras una reunión. Señaló que el 18 de febrero se convocará al Congreso a fin de resolver en primer término cómo se encara el proceso electoral en Trelew y luego no se descarta otra convocatoria para resolver a nivel provincial. Señaló que la carta organiza habla de internas cerradas.

El congresal del PJ ChubutArmando Moyano, participó esta semana de una reunión n la cual se resolvió convocar al Congreso del partido para el próximo 18 de febrero para resolver sobre cómo se encarará el proceso electoral en Trelew en primera instancia.

Reconoció a Radio 3 que la convocatoria se hará “una vez que se haga el cierre de listas en Trelew”, previsto para el 15 de febrero. “El 18 se hará el Congreso”, sentenció y remarcó que “el adelantamiento de Trelew merita acelerar tiempos”.

En este contexto, agregó que actualmente “se tiene la oportunidad de resolver el mecanismo de armado de frente para Trelew y lo que pueda ocurrir más adelante, lo verá el partido nuevamente”, con lo cual se volvería a reunir el Congreso para tratar las elecciones provinciales.

En cuanto a la interna, expresó que se encamina a ser cerrad ya que “la Carta Orgánica habla que deben ser cerradas porque el voto es secreto y de los afiliados”, añadiendo que “si hay frente, deberían votar en la interna los partidos del frente en una interna cerrada, es decir los afiliados a los partidos del frente”.

 

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.