Política

Eliceche expresó su apoyo a Ricardo Sastre: “Creo que nos puede representar a los madrynenses y al justicialismo”

El diputado provincial Carlos Eliceche expresó su apoyo a la postulación provincial del actual vicegobernador Ricardo Sastre. Aunque mostró confianza en lograr un consenso en el justicialismo que incluya al comodorense Juan Pablo Luque, quien también pretende llegar a la Gobernación. 

«Necesitamos consenso para que a la Provincia le vaya bien. Si todos tiramos para el mismo lado es más sencillo gobernar», sostuvo el legislador madrynense. «Reconozco capacidades en Luque y en Sastre porque los conozco hace años», indicó en declaraciones a la FM Del Lago, de Esquel. «Pero desde Madryn reclamamos la posibilidad de tener un Gobernador. Creo que Ricardo Sastre nos puede representar a los madrynenses y al justicialismo. Eso es lo que a mí me gustaría», subrayó.

Sin embargo, Eliceche insistió en que «debemos agotar todas las instancias para que haya un proyecto de unidad, nos fortalecería como Partido Justicialista que esto suceda, una instancia de diálogo. Y si no se da, ir con elecciones abiertas para dirimir los candidatos».

Se mostró favorable a que las elecciones se hagan en conjunto con las nacionales y, aunque es facultad del Gobernador hacer la convocatoria, «todo apunta a que será en octubre», concluyó Eliceche.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.