Rawson

Este fin de semana culmina la Colonia de Vacaciones Municipal

Este sábado, con diversas actividades, concluirá la Colonia de Vacaciones Municipal que se realizó durante todo enero en el balneario de Playa Unión, y que contó con la participación de más de 150 chicos por día.

El director general de Deportes y Recreación, Gastón Williams, comentó que «este sábado 27 de enero comenzaremos con las actividades de finalización de la Colonia que realizamos a través de la Municipalidad de Rawson».

«Desde la Dirección de Deportes tenemos preparadas distintas actividades con el objetivo de que los chicos se queden con un buen recuerdo de su estadía en la Colonia de Vacaciones», destacó, y agregó que «estaremos con juegos en la arena y nocturnos, y más actividades sorpresas».

Asimismo, expresó que «la idea es que la Colonia culmine en el Gimnasio Héroes de Malvinas con un pernocte hasta el día domingo 28 de enero a las 10 horas».

BALANCE POSITIVO

«Hemos contado con un aproximado de más de 600 chicos durante toda la Colonia, pertenecientes a diferentes barrios de la Capital provincial», realzó Williams. Recordó también que «en esta oportunidad estuvimos acompañados por un enfermero y guardavidas que además de brindarnos la seguridad necesaria, dieron charlas a los chicos de primeros auxilios, los significados de las banderas, entre otras cosas».

Williams destacó el trabajo del equipo que conforma la Colonia «son un total de 24 personas que están abocadas directamente a la actividad y otras pocas que trabajamos desde afuera».

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.