Política

Exequiel Villagra: “Somos una provincia muy desigual, a pesar de ser muy rica y con muchas posibilidades”

El precandidato a Gobernador Exequiel Villagra en una entrevista con Mi Radio FM 90.7 de Puerto Madryn habló sobre la realidad provincial, las elecciones y el futuro del Partido Justicialista chubutense.

Al ser consultado sobre el proceso eleccionario que volverá afrontar el justicialismo, Villagra recordó que “nunca habíamos perdido de la forma en la que lo hicimos, al PJ lo veo muy mal y digo que no está bien porque no hay discusión” y agregó que “el peronismo siempre se caracterizó por la discusión. Tenemos que discutir, para eso existe la democracia y las internas. Los partidos tienen que abrirse a la ciudadanía y a la discusión, no pueden estar manejados por cuatro o cinco dirigentes”.

Al respecto Villagra reflexionó que “cuando no hay renovación dentro de los partidos, tampoco hay nuevas ideas. Para ver quiénes son los mejores, hay que discutir, debatir proyectos. Hoy la política está muy lejos, y debería estar más cerca de la gente”.

Villagra compartió su visión sobre la realidad que viene observando en las sucesivas recorridas que viene realizando hace meses por las diferentes localidades y parajes de la provincia, “encontramos una provincia muy dividida que simplemente se desarrolla en las zonas petroleras. Han pasado muchos años y la provincia sigue de la misma manera, donde los ciudadanos no tienen perspectivas de vida, los jóvenes no tienen trabajo, las personas del interior no tienen perspectivas en su lugar que no sea en las grandes ciudades” y sentenció “el Estado tiene que brindar trabajo y administrar muy bien sus recursos. Somos una provincia muy desigual, a pesar de ser muy rica y con muchas posibilidades”.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.