El intendente de Puerto Pirámides, Fabián Gandón, puso en relieve la importancia de mantener las playas limpias, luego de que transcurriese un fin de semana con amplia concurrencia a la villa balnearia.
Tendencia
- Violencia en Avellaneda: Nueve hinchas chilenos heridos, uno grave, en incidentes con barra de Independiente
- El ISSyS impulsa la inclusión digital en 28 de Julio, Chubut: Talleres para jubilados y presentación de DINO
- Chubut inauguró en Dolavon una Sala de Elaboración de Quesos Artesanales con sello de origen local
- Trelew: un apostador ganó más de $1.500 millones en el Quini 6
- El vuelo directo Córdoba–Esquel continuará en octubre y se proyecta su permanencia para el verano
- Milei cuestionó a la oposición tras el rechazo a su veto en Discapacidad: “El Congreso está secuestrado por el kirchnerismo”
- En Puerto Madryn la secretaria de turismo recuerda que las agencias de viajes forman parte del Registro Municipal de Prestadores Turísticos
- Incidentes en Independiente-U de Chile: el Gobierno responsabilizó a Kicillof y a la AFA por el fallido operativo de seguridad