Elecciones 2023

Gustavo Sastre: “En los próximos días decidiré si me presento a la reelección”

El intendente de Puerto Madryn, Gustavo Sastre, habló sobre las elecciones y aseguró que “nosotros estamos enfocados en la gestión, que es lo que nos corresponde. Hay tiempos para poder hablar y ratificar algunas cuestiones políticas. En los próximos días tomaré la decisión si seguiré por la reelección”.

Con respecto al respaldo recibido por parte de agrupaciones justicialistas, el intendente señaló que “soy un agradecido por eso, por el respaldo que nos dieron a Ricardo y a mí. Para mí ser intendente es muy importante, amo a esta ciudad y doy todo por ella y por los vecinos. Es el mejor cargo que me ha tocado ocupar”.

“Presentarme para una reelección la decidiré los próximos días. Voy a hablarlo con mi familia primero. Esto también genera un cansancio. Todos saben que venimos del sector privado y nuestras empresas necesitan más tiempo sobre ellas. Igual está siempre el desafío de querer ir por más, falta mucho por hacer. Son tiempos de ir tomando decisiones”, remarcó Sastre.

En diálogo con Radio Chubut, Sastre habló sobre los resultados del censo y la coparticipación y afirmó que “lo estamos esperando hace tiempo. Madryn es perjudicada en el tema de la coparticipación. Coparticipamos por la mitad de los habitantes que tenemos. Hablé hace pocos días con el ministro del Interior y me mencionó alrededor de los 125 mil habitantes. Nosotros creemos que estamos en 135 mil habitantes porque hay gente que no ha sido censada”.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.