Nacionales

“Hoy mató su primer ciervo”: La polémica publicación papá de Matías Benicelli que se viralizó en las redes

Eduardo Benicelli se hizo viral en las últimas horas por una publicación referida a la caza deportiva, donde mostraba con orgullo los «trofeos» de su hijo, uno de los involucrados por la muerte de Fernando Báez Sosa.

Eduardo Benicelli, padre de Matías, se hizo viral en las últimas horas por una vieja publicación en las redes sociales donde demostraba que practicaba la caza deportiva y se fotografiaba con sus “trofeos” junto al joven.

Su hijo es uno de los ocho rugbiers acusados de matar a golpes a Fernando Báez Sosa, el 18 de enero de 2020, en las inmediaciones del boliche Le Brique, en Villa Gesell.

En medio del juicio que se está desarrollando en los tribunales de Dolores se van conociendo detalles de cómo mataron a Báez Sosa. Sin embargo, con el correr de los días, también se va viraliza la información sobre los acusados y sus familias, como por ejemplo que Benicelli practicaba la caza deportiva.

En uno de las publicaciones que realizó en Facebook, Eduardo se mostró orgulloso de que su hijo haya matado su primer ejemplar: “30-30 amigo lo mató con el palaquero mi hijo su primer ciervo”.

Son varias las publicaciones relacionadas a la caza, donde se lo ve junto a su hijo posando con armas y con los animales muertos. Ambos vestidos con la ropa característica y portando el equipo de caza.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.