Nacionales

La reacción del papá de Máximo Thomsen durante el juicio por Báez Sosa: “Salió y caminó tres vueltas manzana”

Durante el juicio por el crimen de Fernando Báez Sosa, Máximo Thomsen, uno de los principales acusados, está siendo acompañado por su papá Marcial Thomsen y su hermano Francisco. En medio del cuarto intermedio de la octava audiencia, el progenitor del rugbier tuvo una sorprendente actitud.

Según informó Paula Bernini en el móvil con TN desde Dolores, el deportista que más callado y serio se lo ve es Máximo Thomsen. Esto se debe a que su situación es la más complicada y desde la defensa de la familia de Fernando ya se sabe que pedirán perpetua.

Por otro lado, al padre de Thomsen se lo vio con una actitud diferente a la de su hijo. Durante gran tiempo de la audiencia se lo puso observar algo inquieto y revisando el celular de a ratos. Pero lo que más llamó la atención fue que una vez que salió del tribunal, dio tres vueltas manzana.

“El padre de Máximo Thomsen es el que más se retira de la sala. Cuando lo nombran mucho a su hijo, se va. Los demás estoicamente se quedan clavados, pero él no. Se queda sentado un rato afuera. El de Blas Cinalli sale a fumar o tomar un café, nada más”, explicó Paula.

Además, agregó: “Se agarra la cabeza y sale. No podemos juzgar el dolor de estos padres tampoco que están viendo a sus hijos masacrar a este chico. Ayer el padre tenía una estampita del Sagrado Corazón agarrada y la apretaba. Se la olvidó en la sala”.

Hasta el momento, Máximo Thomsen es el rugbier más comprometido de los ocho, ya que se confirmó que la suela de su zapatilla tenía restos de sangre que correspondía a Fernando Baez Sosa. Por los que las pericias scopométricas complican su situación.

El hermano de Máximo Thomsen rompió el silencio

Durante el cuarto intermedio de una audiencia del juicio por el crimen de Fernando Báez Sosa, Francisco Thomsen, habló con la periodista de TN Paula Bernini y se quebró al expresar el dolor que le causaba ver a su hermano esposado.

En esta oportunidad, Paula Bernini pudo cruzar dos palabras con el Francisco, quien es dos años más grande que Máximo, que desde el minuto uno evitó la prensa a toda costa. En un momento en el cuarto intermedio se dio vuelta y al verla a la periodista de TN le dijo: “¿Vos sabés lo que siento al viéndolo esposado?”

Amigos de Fernando Báez Sosa apuntaron contra Máximo Thomsen

En la segunda jornada, cuando fue el turno de los amigos de Fernando para declarar, aseguraron: “Fue el que más tiempo vi pegándole a Fer”, aseguró Lucas Filardi sobre Máximo Thomsen.

Lo mismo sostuvo Juan Bautista Besuzzo, quien declaró que vio justo el momento en que Thomsen le pegaba a Báez Sosa cuando ya estaba en el suelo sin poder defenderse. “Le dio patadas en la cabeza cuando estaba inconsciente. Fernando estaba con los ojos cerrados y de rodillas, y él le daba patadas”, dijo.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.