Deportes

La nueva bombilla del mate de Messi tiene una frase secreta y está enchapada en oro

Lionel Messi es fanático del mate y lo demuestra cada vez que puede. Suele subir fotos compartiendo lindos momentos con su familia e incluso con sus compañeros de Selección argentina y PSG. Una imagen de los últimos días generó furor: una bombilla con tres estrellas y la Copa del Mundo.

El fabricante de la bombilla de Lionel Messi se llama Federico Bresciani y vive en Montevideo, Uruguay. En diálogo con TN, contó que la misma tiene una frase secreta que solo la conocen el 10 y su familia.

“Él nos contactó directamente. Nos pidió un mate para él y después otros para regalar a su familia. Eso fue cuando se estaba jugando el Mundial. Y cuando se estaba disputando la final se me ocurrió hacerle una bombilla para la ocasión”, contó Federico.

¿Cuánto cuesta la bombilla del mate de Lionel Messi?

La bombilla es de plata y oro y cuesta 600 dólares. “Tiene mezcla de 18k los apliques y 9k la boquilla, mientras que copa y estrellas es de 18k. Se trata de una alhaja criolla realizada y diseñada especialmente para festejar y disfrutar de este momento tan único”, confirmó Bresciani.

La bombilla del mate de Lionel Messi tiene una frase secreta

El diseñador de la bombilla de Lionel Messi, Federico Bresciani explicó a TN“Solo nosotros sabemos qué le escribimos a la parte de atrás de la bombilla”.

Por otra parte, el joven relató la sencillez y modestia que tuvo Leo para pedirle un mate personalizado. “Nos conoció gracias a Luis Suárez. Lucho le regaló el primer mate hecho por nosotros hace años. Me impresionó la humildad que tiene él, como uno más. Que haya subido la foto en su Instagram fue algo zarpado”.

Los secretos de Lionel Messi para hacer el mate ideal

Para el histórico exjugador del Barcelona, el secreto de esta infusión es que se tome “bien caliente y amargo”. Nada de azúcar, edulcorante u otros agregados. Yerba, agua y a disfrutar.

En una entrevista con el diario Marca años atrás, reveló: “Antes tomaba dulce, pero me terminé acostumbrando al amargo”. Es que parte de la dieta de Lionel Messi se traduce en evitar las harinas, el azúcar y distintos alimentos que no lo ayudan en su carrera profesional.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.