Trelew

Las Colonias de Vacaciones tendrán un cierre especial este viernes

Habrá actividades recreativas y sorpresas.Participarán niños y niñas de las doce sedes donde funcionarion las actividades durante el mes de enero.

Las colonias de vacaciones organizadas por la Coordinación de Deportes de la Municipalidad de Trelew tendrán un cierre general el próximo viernes en el Gimnasio Municipal Nº1. Habrá actividades recreativas y sorpresas para los chicos y chicas participantes.

Este año las colonias funcionaron distribuídas en 12 sedes ubicadas en los barrios Etchepare, Los Sauces, Planta de Gas, Norte, Moreira, Presidente Perón, 290 Viviendas, Don Bosco, Santa Catalina, Los Aromos, Corradi y Menfa. En total fueron unos 700 chicos y chicas que se sumaron a la propuesta.

El coordinador de Deportes del Municipio, hizo un balance de lo realizado: «El saldo es muy positivo. Trabajamos 20 días hábiles plenamente en todas las sedes que seguirán funcionando durante esta última semana».

«Este año, pudimos recuperar algo lindo que fue llevar a los chicos a participar de actividades en el Natatorio Municipal. En cada una de las doce sedes se ha trabajado de manera muy responsable y los y las profes tienen mucho que ver con eso», indicó.

Treuquil destacó «la decisión del Intendente, Adrián Maderna, de seguir apostando a este tipo de acciones como las colonias y las actividades de verano, que son de mucho beneficio para la comunidad».También agradeció a las distintas instituciones, «como escuelas y sedes vecianales, que brindaron sus espacios para que todo se haya desarrollado con total  comodidad y normalidad».

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.