Comodoro Rivadavia

Lizy Tagliani llegó a la ciudad para presenciar las audiciones de Got Talent

En el mes de diciembre empezaron las audiciones para el programa “Got Talent Argentina” que será transmitido por la pantalla de Telefé. Los castings se concretaron en diferentes ciudades del país, y este jueves es el turno de Comodoro Rivadavia.

“Es la sede más austral del país, por segundo año consecutivo Telefé elige a Comodoro porque más allá de su ubicación y de ser un centro neurálgico para todo lo que hace a la Patagonia. También tiene que ver con la organización y el acompañamiento desde la Secretaría de Cultura de la Municipalidad para poder efectuar este armado” expresó en diálogo con Crónica, la titular del área de Cultura, Liliana Peralta.

Y continuó: “viene toda la gente de Telefé con un agregado muy interesante porque va a estar presente la conductora de Got Talent Argentina, Lizy Tagliani, acompañando durante toda la jornada del casting. Más allá de la gente que participe, va a estar presente para quienes quieran acercarse, para charlar con el público, sacarse fotos y demás”.

La conductora arribó este miércoles cerca de las 19:30 al aeropuerto General Enrique Mosconi.

Las audiciones están abiertas a todas las disciplinas que quieran presentarse tanto de manera individual como grupal y sin límite de edad. El jueves, desde las 9 de la mañana, comenzará el ingreso de la gente, donde se entregarán los números y se hará todo el papeleo.

Respecto a la documentación, los interesados deben concurrir con DNI y quienes sean menores, además deben concurrir con padres o tutores para firmar autorizaciones, y agregó que los detalles pueden leerlos en la página https://mitelefe.com/convocatorias/bases-y-condiciones/got-talent-argentina/

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.