Rawson

Por primera vez elegirán embajador o embajadora en la Fiesta de Playa Unión

Este fin de semana se realizará la 39° edición de la Fiesta Nacional del Atlántico Sur y ya no habrá la tradicional elección de la reina. “Ya no se premia a la belleza, sino a la capacidad de las personas”, señalaron.

La 39° edición de la Fiesta Nacional del Atlántico Sur se llevará a cabo este sábado 14 y domingo 15 de enero en Playa Unión, Chubut.

Y por primera vez se elegirá a un embajador o embajadora. El subsecretario de Cultura de la Municipalidad de Rawson, Gustavo Sosa, destacó que “ya no se premia a la belleza, sino a la capacidad de las personas”.

“Hasta el momento venimos muy bien con las inscripciones y esperamos estar recibiendo más. Aquellos interesados pueden inscribirse en el Centro Cultural José Hernández y en el Anfiteatro de Playa Unión para retirar las planillas”, informó.

Y señaló que esta edición es muy especial «porque viene a proponer un cambio y le da la oportunidad tanto a hombres como a mujeres de poder participar para representar a la Fiesta y a nuestra zona”, realzó.

Para participar, se debe tener entre 18 a 30 años de edad. Ser argentino por naturaleza o elección. Soltero/a. Realizar un proyecto de género, turismo, medio ambiente, deporte, recurso pesca o cultura.

El cierre de inscripciones se hará el 12 de enero a las 14 horas.

Cronograma

El funcionario municipal, comentó que “el día sábado comenzaremos con las actividades a partir de las 18 horas en donde tendremos juegos con el público, sorteos y mucho más”.

“Más tarde estaremos con la presentación de Maxi Ene, un artista de la zona que estará haciendo la apertura del escenario que estará ubicado en Avenida Guillermo Rawson y Platero. Y cerraremos la noche con el exitoso cantante, Rodrigo Tapari”, señaló Sosa.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.