Política

Romero: “Arcioni se sienta con el Nación, pone la cara, se quema y vuelve con las manos vacías”

La diputada nacional de Juntos por el Cambio, Ana Clara Romero, habló sobre la coparticipación y la convocatoria a sesiones extraordinarias y señaló que “el Presidente sacó el comunicado, yo a eso lo veo como un circo. Por ahora no hay convocatoria a extraordinarias, son solo comunicados informales. El trámite parlamentario todavía no ha sido activado”.

La diputada nacional de Juntos por el Cambio, Ana Clara Romero, disparó contra el gobernado de la Provincia sobre su rol ante el Gobierno de Alberto Fernández.

Romero se refirió al rol del gobernador del Chubut, Mariano Arcioni, y aseguró que “tengo una posición absolutamente crítica respecto de cómo viene siendo el rol de él como gobernador en general y como interlocutor o representante de la provincia del Chubut con el Gobierno Nacional”.

“En esto demuestra el grado de desprolijidad e improvisación que tiene el gobernador al momento de sentarse con Nación. Se sienta, pone la cara, se quema siempre, y vuelve a Chubut con las manos vacías y eso no es una simple crítica de una opositora”, afimró.

“Desde que se conformó el clúster de energías renovables, no nos convocaron, a pesar de que somos la mayor provincia productora, ¿y dijo algo Arcioni?: No. Él va, siempre pone la cara, se quema, como se quemó hace dos semanas cuando el presidente dijo que no se le iba a pagar a CABA y en menos de 24 años dijeron que finalmente se les iba a pagar”, sentenció la funcionaria.

En diálogo con LU 20, Romero habló sobre la candidatura a la intendencia de Comodoro y resaltó que “vamos a participar en todas las instancias para consolidar la candidatura. Luque y su grupo sabemos que vienen generando alianzas para tratar de allanarse el camino. Vienen rosqueando hace ocho meses. Quieren quedarse agarrados a la silla. Sabemos que jugamos con esa clase de gente”.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.