Puerto Madryn

Sastre compartió una cena con más de 60 emprendedoras de diferentes sectores productivos

En la tercera edición de la reunión con representantes de distintos comercios, empresas y emprendimientos, Gustavo Sastre mantuvo un positivo encuentro con decenas de mujeres que están a cargo de diferentes áreas productivas de la ciudad.

El intendente de Puerto Madryn, Gustavo Sastre, encabezó una nueva reunión con representantes del sector privado de la ciudad. En esta oportunidad, la cena se llevó a cabo con más de 60 emprendedoras locales, con quienes dialogó sobre diferentes temáticas y se brindaron respuestas a las inquietudes planteadas.

El eje de los diálogos estuvo puesto en la necesidad de avanzar en la equidad de género y la igualdad de oportunidades, coincidiendo entre las referentes del sector privado y los representantes del Municipio, con el Intendente a la cabeza. Además, se dialogó sobre facilidades en gestiones administrativas, la difusión de actividades, financiamiento, el fortalecimiento del compre local, la gestión de residuos, la generación de empleo formal, las asimetrías regionales y la proyección de la ciudad contemplando el gran crecimiento demográfico actual.

Articulación con el privado

Al respecto, el Intendente dijo: “Esta es la tercera cena que mantenemos con representantes del sector privado de Puerto Madryn. En esta oportunidad, decidimos hacerlo específicamente con emprendedoras locales, escuchando en primera persona sus inquietudes y articulando acciones para continuar avanzando en la ciudad que queremos, buscando la equidad de género y la igualdad de oportunidades”.

En este mismo sentido, el Jefe Comunal remarcó: “La realidad es que el encuentro fue sumamente positivo, con un resultado excelente para nosotros y, por lo que pudimos hablar, también para las asistentes que se hicieron presentes. Insistimos, y lo seguiremos haciendo, que es muy importante que para crecer como ciudad continuemos articulando acciones con el sector privado”.

 

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.