Rawson

Playa Unión ardiente, con cerca de 33 grados la costa cerró el fin de semana colmada

Caravanas de vecinos de todo el Valle tomaban ayer los colectivos y todo medio de transporte disponible para llegar a Playa Unión, tras un fin de semana de calor y ayer rozando los 33 grados, marcando un excelente fin de semana de verano 2023, que seguirá durante los primeros días de la semana con ansiadas temperaturas para la temporada que no afloja.

La Terminal de Omnibus de Trelew se vio ayer colmada de pasajeros que querían llegar a Playa Unión, incluso en horas de la tarde, y en gran número hasta las 18 horas, para poder pasar aunque sea unas horas con los últimos rayos del sol en la costa. Muchos tienen sus horas preferidas del día, algunos buscan el momento de mayor calor, otros el fresco de la tarde y también la noche, que es muy concurrida en la villa balnearia.

Para esta semana se prevén días con 30º promedio de calor, y mínimas de entre 12º y 22º. Excepto jueves y viernes, el Servicio Meteorológico Nacional anuncia que habrá algo de viento, aunque siempre con días de calor. Habrá que organizarse entonces, para visitar nuestra costa y aprovecharla al máximo en todo su esplendor.

 

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.