Sociedad

Se fue al gimnasio, dejó a su hijo solo en la casa y la escracharon en redes

El cuidado de los hijos es fundamental, sobre todo en los primeros años de vida en los que el acompañamiento no puede faltar. Es muy difícil imaginarse a un niño solo en una casa cuando los peligros a los que se puede enfrentar son muchos. En México un hombre escrachó a su ex pareja cuando dejó a su hijo durmiendo solo y se fue al gimnasio. Desde su cuenta de TikTok, publicó la situación y las redes condenaron a la mujer.

Ángel subió a su cuenta @lokoflake un video en el que muestra la casa visiblemente desordenada y, con mucho fastidio, se acerca a su hijo que estaba durmiendo solito en la cama matrimonial, cuestionando que nadie más lo acompañara en la casa.

El hombre dijo que esta situación era habitual cuando estaban juntos así que no le sorprendía que lo hiciera después de haberse separado. Por eso, tomó su celular y grabó desde que llegó a las 9.57 am hasta que entró en el dormitorio y lo encontró dormido,

En el inicio de la grabación, el hombre ingresa a la casa de su ex esposa y decide grabar la situación por considerarla una irresponsabilidad.

De a poco el hombre recorre todo el lugar y no encuentra más que desorden, suciedad y silencio. Sin embargo, lo que generó repudio en las redes fue cuando se ve al niño solo en una cama matrimonial. Ahí el hombre contó que seguramente la mujer estaba entrenando. “Todo porque aquella le interesa más su pu** gimnasio”. Y agregó: “si se levanta y está solo se va a asustar”, dijo molesto.

Además se mostró furioso con la comida que la mujer le dejó al niño al lado de la cama. “¡Le deja un sandwich como si fuera un perro!”, comentó.

“Yo voy a comprar; los dejo 5′ y el almacén está a la vuelta. Empiezo a ponerme nerviosa porque tardan en atenderme. En segundos puede pasar de todo”, “A veces cuando mi hija duerme voy a la tienda de la esquina corriendo literalmente, no me imagino haciendo ejercicio tranquilamente”, “Los hijos son primero en todo, antes que hombre o mujer o cosas, ellos son la luz de nuestros ojos”, fueron algunos de los mensajes que recibió la publicación.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.