Deportes

¿Será a favor de Scaloni? El gigante de Europa que quiere a una figura de la Selección Argentina

Uno de los equipos más importantes de Europa irá a la carga por una figura que tiene Lionel Scaloni en la Selección Argentina.

Tras conseguir la Copa del Mundo en Qatar, los dirigidos por Lionel Scaloni en la Selección Argentina, retomaron sus actividades en los respectivos clubes de cara a la finalización de la temporada.

Hasta el momento, el único que cambió de equipo es Gerónimo Rulli, quién pasó del Villarreal al Ajax. Sin embargo, otra figura que tiene Scaloni podría seguir el mismo camino.

Estamos hablando de Enzo Fernández, volante que pertenece al Benfica que por el momento, no logró sellar su arribo al Chelsea. Ante esto, el Real Madrid intentará cerrar el fichaje del mediocampista que brilló en la Selección Argentina.

Fernández es uno de los objetivos que tiene el conjunto merengue para ser parte del relevo generacional de Luka Modric y Toni Kroos. En este contexto, Lionel Scaloni se ilusiona con el posible traspaso de la joya que representa a la Selección Argentina.

En la selección argentina están atentos: El dinero que tendrá que poner a el Real Madrid por Enzo Fernández

Luego del pase fallido al Chelsea de Inglaterra, desde el Benfica mantienen la misma postura en relación al precio de salida por Enzo Fernández, figura de la Selección Argentina.

En caso que el Real Madrid vaya a fondo por Fernández, tendrá que ejecutar la cláusula de rescisión de 120 millones de euros, establecida por el elenco portugués. La joya de la Selección Argentina tiene la ilusión de vestir la camiseta del merengue.

 

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.