Cordillera

Trevelin será sede de un show de avionetas y autos seleccionados

Un espectáculo de características únicas tendrá lugar el próximo 14 de enero de 17 a 23 horas en la localidad de Trevelin. Patagonia Bush Pilots y Track Day reunirán a avionetas de diferentes puntos del país. También participarán automóviles seleccionados.

“Más de 30 Aviones de montaña de diversos puntos del País y una selección de autos antiguos y clásicos nos deleitarán con sus diseños y potentes motores en Trevelin. Dos de las Bandas de Rock más taquilleras de la cordillera en un marco único con un escenario montado adentro del hangar. La Food Zone con desgustaciones gastronómicas Franco-Alemán, Comida autóctona de la Patagonia y Cerveza artesanal Trevelinense y Bartender serán el acompañamiento ideal para disfrutar de la música, autos y aviones”, relata la invitación al evento que promete convocar a miles de personas.

La conducción del evento desde arriba del escenario estará a cargo de Mauro “Calaverita” Mateos.

Los vuelos de bautismo estarán presentes para todo aquel que quiera vivir esta experiencia a $15.000×1, $25.000×2 y $30.000×3. Además de los despegues y aterrizajes de todos los competidores de la Stol Race.

Cabe mencionar que este encuentro se realiza dentro de la semana de la Stol Race, una competencia de aterrizaje despegue corto en montaña en donde participarán pilotos de todo el país y por primera vez se realiza en la Patagonia Argentina.

Las entradas se venderán en el predio y tendrán un costo de $1.000 por persona. Los menores de 12 años tendrán entrada gratuita y a los propietarios de los autos  y los aviones se les pedirá alimentos no perecederos que serán donados a los comedores de Trevelin.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.