Chubut

Ávila: “Seguimos trabajando juntos para lograr una mesa que asegure inversión en la Cuenca”

Así lo señaló esta tarde Jorge Ávila, Secretario General del Sindicato del Petróleo y Gas Privado del Chubut, en el marco de los actos oficiales por el 122° Aniversario de la ciudad de Comodoro Rivadavia. “La presencia del movimiento obrero demuestra que trabajamos en un mismo proyecto político”, remarcó.

“Estamos contentos por la oportunidad de un nuevo Aniversario de Comodoro y preocupados por la situación petrolera que nos está golpeando hoy con la crisis que tenemos en los Yacimientos por falta de insumos y todas las cosas que están pasando, así que estamos pidiendo una reunión urgente con el Gobierno nacional para tratar de arreglar esto y creo que así tendríamos un buen paquete para el 2023”, resumió ‘Loma’.

Y agregó al aire por FM La Petrolera 89.3 MHz que “este es el planteo que ya le estamos haciendo al Gobernador (Mariano Arcioni), se lo hicimos hoy y se lo vamos a terminar haciendo al Intendente (Juan Pablo Luque) y también se lo vamos a hacer a todos. Estamos trabajando para eso, para tener una mesa donde la intendencia, Provincia y todos podamos lograr que las empresas primero no se vayan de Comodoro que inviertan en la ciudad”.

“Aquí hay empresas que van a invertir a otro lugar de la Argentina y se fundaron con el Banco Provincia del Chubut, entonces uno ve que algo hay algo que no está funcionando muy bien dentro de nuestra estructura nuestra, también. Acá no hay que mirar cómo crecen, sino cómo crecieron”, enfatizó.

De la presencia del movimiento obrero en los festejos del Aniversario de la ciudad, Ávila dijo que se trata de toda la masa obrera: “acá están los municipales, empleados públicos y de toda clase de trabajadores, y nos pone contentos un acto como este, porque le da vida a la ciudad pero también demuestra que se está trabajando en un proyecto político que todos podemos estar adentro si sabemos reubicarnos y nos ponernos a trabajar de la mejor manera posible. Después esta eso que dicen que sin uno o sin otro no se cierra, pero Comodoro va a ser el eje principal porque va a cerrar un paquete para todos los comodorenses, y eso es importante para todos”, concluyó.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.