Política

Ana Clara Romero: “Chubut no tiene volumen político a nivel nacional”

La Diputada que representa a la provincia en la bancada de Juntos por el Cambio en la Cámara Baja del Congreso, se refirió a la ausencia de funcionarios chubutenses en la esfera nacional, en lugares donde se producen las tomas de decisiones más importantes.

“Hoy acompañamos a los comodorenses Feliz cumpleaños para todos, este siempre es un día para honrar y recordar a nuestros pioneros aquí presentes y acompañar a los vecinos. Mi deseo es que Comodoro recobre ese ADN de progreso que tiene y siempre supo tener, necesito de alguna manera una revitalización y ahí vamos a estar todos seguramente unidos y trabajando para esto”, enfatizó la legisladora nacional.

Romero agregó que “uno no quiere aburrir o ser negativo, pero lo que pienso es que siempre tengo un gran agradecimiento por esta ciudad por la posibilidad que le ha dado toda mi familia, a mis abuelos, a mis padres: Uno no ha sido en general tan generoso como Comodoro lo ha sido con nosotros, por eso tenemos una gran deuda con la ciudad en cuanto a trabajar sostenidamente por su desarrollo, por su progreso y también por su reperfilamiento y hoy lo hablábamos respecto a la situación de la Cuenca y un recurso que está en nuestro ADN y es la columna vertebral de nuestro desarrollo.

“No se está haciendo todo lo que se debería hacer. Lo estamos viendo, que hay un declino en la actividad, en la inversión y en todo lo que es la industria para nuestra ciudad. Hay que trabajar muy fuertemente en eso, por suerte hay proyectos y esto se puede dar vuelta, pero solamente con mucho trabajo, y sostenido”, analizó la diputada nacional al aire por FM La Petrolera 89.3 MHz.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.