Close Menu
  • Municipios
    • Comodoro Rivadavia
    • Trelew
    • Puerto Madryn
    • Rawson
    • Cordillera
  • Patagonia
    • Chubut
    • La Pampa
    • Neuquén
    • Río Negro
    • Santa Cruz
    • Tierra del Fuego
  • Policiales
  • Política
  • Judiciales
  • Economía
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Patagonia
  • Energía
    • Petróleo
    • Minería
  • Turismo
  • Pesca
  • Deportes
  • Tecnología
  • Curiosidades
Facebook X (Twitter) Instagram
Tendencia
  • La jueza Preska rechazó suspender la búsqueda de bienes por el juicio de YPF: Argentina apelará la medida denunciando «hostigamiento»
  • Othar y Torres licitaron la descarga al mar para sanear la zona sur de Comodoro
  • En Argentina, desbarataron una banda que cobraba u$s10.000 por perfiles falsos para obtener la visa de EE.UU.
  • El dólar se desploma, perfora los $1.400 y toca su nivel más bajo en 4 meses
  • ¡Bomba comercial! Santilli y el embajador italiano se unen para destrabar el acuerdo MERCOSUR-UE y disparar las exportaciones
  • Bomba política: Walter Erviti se suma a un nuevo espacio y apunta a Dante Gebel como posible líder
  • El 80% de los hogares argentinos tiene mascotas: Las prepagas lanzan planes de salud animal
  • ¡Bomba del Gobierno: llega el RIMI, el nuevo régimen que promete menos impuestos y más inversión para pymes!
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
Cholila Online
viernes, febrero 20
  • Municipios
    1. Trelew
    2. Rawson
    3. Puerto Madryn
    4. Comodoro Rivadavia
    5. Esquel
    6. Comunas Rurales
    7. Ver todo

    Trelew: Zoonosis supera las 190 adopciones y el intendente se sumó con una

    19 febrero, 2026

    Trelew es la ciudad con la canasta básica alimentaria más cara de Chubut, según la UNPSJB

    19 febrero, 2026

    Merino abrirá las sesiones ordinarias del Concejo en el Teatro Español

    19 febrero, 2026

    Escaso acatamiento al paro general en Trelew

    19 febrero, 2026

    Chubut premió el arte y la expresión juvenil en una gran jornada cultural en Rawson

    20 febrero, 2026

    Bomberos Voluntarios alertan: el Río Chubut no cuenta con seguridad ni habilitación para recreación

    20 febrero, 2026

    Rawson invita a dos noches de música al aire libre: el cronograma de rock y peña en Playa Unión

    19 febrero, 2026

    Rawson: la Municipalidad inicia un operativo de limpieza integral en el barrio Hunt

    19 febrero, 2026

    Shrimp Solutions busca producir pellets nutricionales a partir de las 30 mil toneladas de residuos de langostino anuales en Chubut

    20 febrero, 2026

    Columnas de humo visibles desde la Ruta 3 por un incendio de campo en las cercanías del parque eólico de Puerto Madryn

    20 febrero, 2026

    Nuevo secretario en Turismo y un mensaje al sector privado en Puerto Madryn

    19 febrero, 2026

    Puerto Madryn se movilizó contra la reforma laboral

    19 febrero, 2026

    Othar y Torres licitaron la descarga al mar para sanear la zona sur de Comodoro

    20 febrero, 2026

    Nacho Torres en Comodoro: Licitó obra clave por $15.000 millones y define soluciones tras la catástrofe en el cerro Hermitte

    20 febrero, 2026

    Nacho Torres en Comodoro: “En épocas de bonanza hubo muchas cosas que no se hicieron, cuando el barril de petróleo salía 120 dólares no se hizo nada”

    20 febrero, 2026

    125° Aniversario de Comodoro Rivadavia: Qué servicios estarán cerrados y cuáles funcionarán este lunes 23

    20 febrero, 2026

    Tras una sesión con críticas y cruces, Rubén Álvarez fue ratificado como presidente del Concejo Deliberante de Esquel para el 2026

    20 febrero, 2026

    Golpe judicial a cooperativa de Esquel: la Justicia la dejó sin poder cobrarle un cargo extra a un usuario

    20 febrero, 2026

    El Concejo Deliberante de Esquel pone en marcha su funcionamiento institucional este viernes

    19 febrero, 2026

    Esquel también está de paro: fuerte adhesión al paro de la CGT mientras se define la reforma laboral

    19 febrero, 2026
    Nacho Torres ordenó un despliegue de recursos ante la contingencia climática que afectó a Paso del Sapo

    «Nacho» Torres ordenó un despliegue de recursos ante la contingencia climática que afectó a Paso del Sapo

    17 diciembre, 2024
    El Escorial Anses

    Pobladores de El Escorial se quejan por el destrato de Anses

    4 diciembre, 2024

    Provincia avanza con el relevamiento territorial de comunas rurales

    3 noviembre, 2024
    Tierras Fiscales

    Río Senguer: Provincia y la Municipalidad trabajan en conjunto en la regularización de tierras fiscales

    7 octubre, 2024

    La jueza Preska rechazó suspender la búsqueda de bienes por el juicio de YPF: Argentina apelará la medida denunciando «hostigamiento»

    20 febrero, 2026

    Othar y Torres licitaron la descarga al mar para sanear la zona sur de Comodoro

    20 febrero, 2026

    En Argentina, desbarataron una banda que cobraba u$s10.000 por perfiles falsos para obtener la visa de EE.UU.

    20 febrero, 2026

    El dólar se desploma, perfora los $1.400 y toca su nivel más bajo en 4 meses

    20 febrero, 2026
  • Política

    Bomba política: Walter Erviti se suma a un nuevo espacio y apunta a Dante Gebel como posible líder

    20 febrero, 2026

    La Cámara Federal volteó el fallo que favorecía a los rurales y ordenó restablecer la intervención en OSPRERA

    20 febrero, 2026

    ¡Golpe al bolsillo docente! El Gobierno prepara una nueva ley universitaria y los gremios ya amenazan con paros

    20 febrero, 2026

    Gobierno cantó victoria: el paro de la CGT perdió 575 millones de dólares y no pudo frenar la reforma laboral

    20 febrero, 2026

    ¡Escándalo en Diputados! Una diputada opositora desenchufó los micrófonos y Milei la escrachó: «Esto es lo que tenemos enfrente»

    20 febrero, 2026
  • Policiales

    En Argentina, desbarataron una banda que cobraba u$s10.000 por perfiles falsos para obtener la visa de EE.UU.

    20 febrero, 2026

    ​Crimen en el barrio 30 de Octubre: prisión preventiva para el acusado

    20 febrero, 2026

    La Policía de Chubut detuvo en Comodoro Rivadavia al presunto autor del homicidio de Juan Levill

    20 febrero, 2026

    Detuvieron al presunto asesino del joven «trapito» en el barrio Las 1008 de Comodoro

    20 febrero, 2026

    Caos y simultaneidad: Bomberos de Trelew sofocaron cinco focos provocados en una seguidilla de 50 minutos

    20 febrero, 2026
  • Economía

    El dólar se desploma, perfora los $1.400 y toca su nivel más bajo en 4 meses

    20 febrero, 2026

    ¡Bomba comercial! Santilli y el embajador italiano se unen para destrabar el acuerdo MERCOSUR-UE y disparar las exportaciones

    20 febrero, 2026

    ¡Bomba del Gobierno: llega el RIMI, el nuevo régimen que promete menos impuestos y más inversión para pymes!

    20 febrero, 2026

    ¡Golpe al bolsillo docente! El Gobierno prepara una nueva ley universitaria y los gremios ya amenazan con paros

    20 febrero, 2026

    Jubilaciones en marzo: el haber mínimo escala a los $369.600 en todo el país

    20 febrero, 2026
  • Nacionales

    El 80% de los hogares argentinos tiene mascotas: Las prepagas lanzan planes de salud animal

    20 febrero, 2026

    Qué cambia con la nueva reforma laboral: Sueldos, despidos, vacaciones, sindicatos y negociación por empresa

    20 febrero, 2026

    Garantía sanitaria: la ANMAT suspendió a 60 droguerías por incumplir las Buenas Prácticas de Distribución

    20 febrero, 2026

    Crespo (SUTNA): «Te vas de vacaciones, volvés y te encontrás con un candado» en la puerta de Fate

    20 febrero, 2026

    Carrefour se queda en Argentina: Alexandre Bompard confirmó que las propuestas recibidas están por debajo del valor real

    20 febrero, 2026
  • Patagonia

    Las principales ciudades de la Patagonia se movilizaron en contra de la reforma laboral

    19 febrero, 2026

    Ya comenzó el paro: camioneros ocupan accesos y rutas en la Patagonia sur

    18 febrero, 2026

    Desde el martes, interrupción total entre Olascoaga y Chubut

    16 febrero, 2026

    La Patagonia tiene el changuito más caro del país: en Santa Cruz y Chubut llenar la heladera ya supera los $900.000

    15 febrero, 2026

    Neuquén pone fecha a los aportes privados que quieren destrabar rutas en Vaca Muerta

    14 febrero, 2026
  • Energía
Cholila Online
Home»Internacionales»Brasil: son al menos 44 los muertos y siguen buscando sobrevivientes por las lluvias

Brasil: son al menos 44 los muertos y siguen buscando sobrevivientes por las lluvias

21 febrero, 2023
Facebook Twitter Telegram WhatsApp

Socorristas continuaban la búsqueda de sobrevivientes en el litoral de San Pablo, donde lluvias torrenciales dejaron el fin de semana al menos 44 personas muertas y decenas de desaparecidas.

Más de 680 milímetros de lluvias cayeron en 24 horas en San Sebastián, un destino playero ubicado a unos 200 kilómetros de la ciudad de San Pablo (sureste). Es el mayor acumulado caído de manera ininterrumpida en la historia de Brasil, según el gobierno del estado.

A media mañana de este martes, la gobernación elevó el balance de muertos a 43 en San Sebastián y uno en la localidad de Ubatuba, según reportó la agencia de noticias AFP.

«Los trabajos de búsqueda y salvamento siguen de manera interrumpida en la región», donde los deslizamientos de tierra provocados por las precipitaciones crearon ríos de lodo, piedras y árboles que arrasaron con precarias casas construidas en las laderas, señalaron las autoridades.

También informaron de más de 1.730 personas desalojadas, y otras 766 sin hogar en todo el estado de San Pablo.

En un hospital de la región fueron atendidas 23 personas (incluyendo cinco niños), de las cuales seis continúan en estado grave.

Mientras, en el centro de San Sebastián las autoridades levantaron una tienda para un velorio colectivo de las víctimas, informó la alcaldía.

Pobladores en la cercana playa de Juquehy, aún sacudidos por el temporal del fin de semana, pasaron una nueva noche de angustia cuando lluvias provocaron nuevos deslizamientos en la madrugada del martes.

Unas 80 personas abandonaron sus viviendas pero no se reportaron víctimas, según las autoridades.

El presidente Luiz Inácio Lula da Silva sobrevoló ayer la zona vacacional convertida en área de desastre, y advirtió contra el urbanismo improvisado en Brasil, donde 9,5 millones de personas viven en áreas de riesgo por deslizamiento o inundación, según cifras oficiales.

Con las rutas aún bloqueadas por los deslaves, algunos temporadistas fueron evacuados en barco, mientras continuaba un tráfico intenso de helicópteros que iban y volvían de las zonas más afectadas.

Telam

lluvias Muertos sobrevivientes
Compartir Facebook Twitter Telegram WhatsApp
Post Anterior El Bitcoin alcanza una suba de 50% en lo que va del año
Siguiente Post “Le dolía la espalda”: el último día de Lucio Dupuy en el jardín de infantes contado por sus maestras

Noticias relacionadas

¡Bomba comercial! Santilli y el embajador italiano se unen para destrabar el acuerdo MERCOSUR-UE y disparar las exportaciones

20 febrero, 2026

Golpe a Trump: la Corte Suprema de EE.UU. anuló sus aranceles globales en un fallo histórico

20 febrero, 2026

Irán asegura que EE.UU. no le exigió el «enriquecimiento cero» de uranio en las conversaciones de Ginebra

20 febrero, 2026

Trump ordena desclasificar archivos sobre ovnis tras polémica con Obama: «Son reales»

20 febrero, 2026
https://cholilaonline.ar/wp-content/uploads/2024/11/banco-chubut.mp4

TRELEW

PUERTO MADRYN

ESQUEL

COMODORO RIVADAVIA

Nuestras Redes
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.