Puerto Madryn

Campaña de aplicación de antirrábico y desparasitario para perros y gatos

Se realizará en el marco del evento “Verano Fest” que tendrá lugar el sábado 4 de febrero a las 16 horas en la plaza del barrio Nueva Chubut.

Continúan las campañas gratuitas que la Municipalidad de Puerto Madryn realiza en distintos barrios de la ciudad con el objetivo de promover el cuidado responsable de animales.

El sábado 4 de febrero a partir de las 16 horas, se realizarán aplicaciones de antirrábico y desparasitario en el marco del “Verano Fest”. El Quirófano Móvil estará en la plaza del barrio Nueva Chubut, ubicada en calle línea Alta Tensión – Libertadores entre Río Pico y Ameghino.

Cabe destacar que se darán 40 turnos por orden de llegada.

La convocatoria es para animales mayores de tres meses. Se sugiere llevar la libreta canina, aunque el requisito no es excluyente. Además, se recomienda llevar una bolsita para juntar las heces y asistir con collar, correa y bozal para razas consideradas fuertes.

Estas actividades se concretan a partir de la articulación de las Direcciones de Veterinaria y Zoonosis y Asociaciones Vecinales de la Secretaría de Gobierno de la Comuna.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.