Puerto Madryn

Comenzó la °30 edición de la Feria Gastronómica y Cervecera “Madryn comestible”

Este viernes a las 18 horas, en el Playón Recreativo del Muelle Piedra Buena, de la ciudad de Puerto Madryn, comenzó la °30 edición del “Madryn Comestible”.

ADNSUR, charló con Mariana Filocamo, de la Dirección de Comunicación y Eventos de la secretaría de Turismo de la localidad chubutense.

Las jornadas inició este viernes 3 de febrero y seguirá el sábado 4, desde las 18 horas hasta la 1 de la mañana.

“Nosotros proponemos gastronomía y cerveza artesanal, pero también proponemos que venga alguien como conductor designado de ese grupo familiar o amigos que nos visite para cuidarnos y tener un buen retorno a casa”, añadió Filocamo.

Asimismo, destacó que habrán diferentes «actividades ecológicas» para los mas chicos.

Además sostuvo que estará el “ecocanje”. Sobre esta actividad, aseguró: “Van a estar recibiendo aceite usado de cocina» y «después de distintos procesos, se convierte en jabón”. Sin embargo, todo el desarrollo será explicado por los promotores y promotoras.

De la misma manera, esos jabones van a “servir para otra acción solidaria, que se va a realizar en la Fiesta del Cordero”.

El escenario y los artistas

Filocamo destacó que el escenario fue reducido para el “Madryn Comestible”.

En cuanto a los artistas locales que se presentarán este viernes, serán Del Patio Dúo y cerrará la noche, DJ Pich.

Por su parte, el sábado tocará Sin Gamulán y finalizará la jornada Dj Vic Zubeldía.

“Generalmente nosotros hacemos la convocatoria abierta de artistas. Esta vez no lo hicimos porque teníamos el compromiso con distintos artistas que por cuestiones de la organización, de la banda o el clima, han tenido que quedar relegados durante la temporada de verano” señaló.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.